Como deslimitar un bmw???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rapindrive, 17 Sep 2006.

  1. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Pues es un tema que nunca he sabido con certeza?? cuando te hacen una repro por ejemplo ese parametro te lo pueden cambiar para que pase de 250km/h??? Es que me gustaria cuando diesen el carro nuevo deslimitarlo.Un saludo
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    esta seguro de esto, yo he probado alguna vez a todo lo que da el coche, y es una cosa que te pone tieso, no veo nada necesario hacer esto, ya corren lo suyo.....
     
  3. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Ya pero pienso ir a alemania alguna vez y me gustaria utilizar las carreteras alemanas sin limitaciones y probar el coche bien,en españa es inviable.un saludo
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

    260 kmh te parece poco ??
     
  5. soros

    soros Guest

    cualquier chiptuner te lo puede dikslimitar, seguro que hay foreros con M deslimitados
     
  6. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    260 de marcador no?porque reales limita a 250 que yo sepa.La verda es que despues de dejarte la pasta y quedarte un añito sin playa lo menos que tienes ganas de hacer es cuando los negocios obligan a viajar a alemania alguna vez,pegarse un apretoncillo con el coche a lo que de?no crees ??
     
  7. Rav4

    Rav4 Guest

    a lo que da si, yo lo he hecho dos o tres veces y esa velocidad ya te pone tieso, no hace falta mas ..
     
  8. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Me vas a decir lo que hace o no falta???:axe: (sin acritud) xD
     
  9. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo lo he deslimitado, al reprogramarlo...

    Pero no puedo medir la velocidad, ya que el velocímetro no pasa de 270..

    Un saludo
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    a mi no me hace falta mas.. perdon por opinar, faltaria cada cual se alucina con lo que quiera.....
     
  11. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    No lo e dixo en plan mal tio,buen rollo xDDDDDDD puedes opinar pero dejame correr xD
     
  12. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues es un tema curioso, yo tambien me he preguntado siempre que es lo que realmente hacen cuando lo deslimitan, ¿Alguien que entienda puede explicarlo?.

    Un saludo.
     
  13. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Supongo que cambiar los parámetros de la centralita, pero no se exactamente que...asi que como si no supiera nada jaja a ver si nos iluminan
     
  14. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    La limitacion es electronica. Con una reprogramacion se puede kitar la limitacion.

    De todos modos, en los BMW no se en q se traduce FISICAMENTE la limitacion, si es solo tema de software o si hay algun elemento mas. Por ejemplo, en mi anterior coche, un Eclipse GSX, algunas unidades asi como la version de traccion delantera (GST) la limitacion la provocaba una resistencia, por lo tanto desoldandola y cambiandola por otra de menos ohmnios se podia eliminar.

    Pero vamos, si no me ekivovo, en nuestra marca es simplemente software.
     
  15. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    en los nissan 200sx S14a, tambien existe una limitacion "fisica", creo que simplemente cortando un cable, aumenta bastante la potencia
     
  16. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Y porque no piensas tambien en algun motor nuevo, si por casualidad revientas el que tienes... asi de una vez te quitas la gana de correr...
     
  17. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    jajajaj bien dicho! xDDD
     
  18. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    No si por dejarte correr te dejamos pero como dice a 250 vas mas que sobrado, por lo menos aqui, en alemania tambien, por que ha esas velocidades no se si te has parado a pensar recorres 69,44 metros por segundo, a si que imaginate si tienes que dar un frenazo por lo que sea, vamos que te lo comes con papas, y no es el problema que te lo comas tu, que cada uno hace con su vida lo que quiere, si no que te lleves por delante a alguien que no tiene culpa de un inconsciente. Es una critica ahora tomatelo como quieras.:err:

    Pd: Para correr esta los circuitos.
     
  19. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    y dudo que en circuito tengas tiempo de pillar 260 a no ser que sea con un ///M
     
  20. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td

    Por poner el coche a 270 vas a reventtar el motor??? xDDDDDDD Creo que hay gente que se le esta llendo un poco la cabeza... xD
     
  21. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Solo a preguntado que hay que hacerle para deslimitarle no que si es seguro ir a esa velocidad , da gusto ver lo responsable que es la gente no se donde estaran los irresponsables de las carreteras la verdad.:yield: :rain: A mi me parece bien que lo quieras deslimitar , como si es para pasarle de esa velocidad una sola vez.:wink:
     
  22. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Te has leido todo el post, primero pregunta eso, pero despues a la pregunta de otro forero que si 250 no le basta....., leetelo, :wink: , de todas formas como dices tu si puede pasarse un vez no pasa nada no?, ademas parece que te lo hemos dicho a ti, como se suele decir el que se pica ajos come.
     
  23. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    la deslimitacion es electrónica un chiptuner te lo puede deslimitar, lo mismo en bmw tambien hacen ese servicio.

    suerte y ya nos contaras experiencias

    saludinesss
     
  24. negro530

    negro530 Guest

    uffffffff, a un 335i quitarle el limitador? madre mia, eso ya no rueda, vuela
     
  25. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Si que me e leido el post entero precisamente porque es un tema que ya sabia que era candente ,y si tu te as leido el post habras visto lo que le contesta a esa pregunta,y no, no creo que me lo hayan dicho a mi pero por supuesto que picarme no me pica yo tengo bien clarito lo que hago y lo que pienso,ademas esto es un foro no un juicio por lo tanto se puede opinar lo que se quiera dentro de un orden claro.:cool:
     
  26. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

    No, eso es distinto.

    Simplemente un manguito del turbo tenia una pieza de cobre dentro q lo hacia mas pekeño, y limitaba la presion de apertura, bajandola a unos 0.6 bares.

    Si se cambia ese manguito, el garret t28 q posee, sopla hasta 0.8-0.9b mas o menos, nada q ver con una limitacion de velocidad como es en este caso.
     
  27. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    creo en mi modestaopinión que cada uno hace con su coche lo que quiere, y yo no lo pienso juzgar:rolleyes:
    EN LA BMW TE LO QUITAN PREVIO PAGO Y TENIENDO CARNET DE PILOTO SI NO LO TIENES NO TE LO QUITAN...EN LOS M3 E46 EXISTE UN TRUCO, QUE ADVIERTO ES PELIGROSISIMO. CONSISTE EN PULSAR CON EL COCHE ENCENDIDO Y PARADO EL BOTON DE DSC DE CONTROL DE TRACCIÓN Y ESTABILIDAD DURANTE 20 SEGUNDOS EN ESE MOMENTO LA SEÑAL DE PELIGRO DEL CUADRO SE QUEDARA FIJA, EL LIMITADOR YA NO REALIZARA SU FUNCIÓ, PERO ADVIERTO QUE TAMPOCO FUNCIONARA EL ABS NI EL CONTROL DE TRACCIÓN NI EL DE ESTABILIDAD, EL COCHE SE VOLVERA BRUSCO Y ANTE UN PELIGRO O UN APURON SERA DIFICIL DE PARAR AL HABERSE DESCONECTADO EL ABS...PARA REACTIVAR EL LIMITADOR TENDRAS QUE PULSAR DURANTE OTROS 20 SEGUNDOS EL BOTON DSC, SINO NO SE DESACTIVARA O APAGAR EL COCHE.:wink:
    PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA EL M3 E46 YO LO PUSE A 300 QUE ES LO QUE MARCA EN UN TRAMO DE LA A6, Y COMO DICE JAFONIR ES UNA LOCURA Y LAS COSAS PASAN DEMASIADO DEPRISA, PARA CUALQUIER CODUCTOR QUE TENGA SENTIDO COMÚN:rolleyes: PERO CLARO QUE A VECES NO TODOS LO TENEMOS Y NOS GUSTA JUGAR:biggrin: :wink: :LOL:
    ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA " TORETE " EN UN 335CI NOSE SI ES EL MISMO SISTEMA NI SI FUNCIONA, YO EN EL Z4 PROVE ESTO Y NO FUNCIONA SOLO EN EL M3 PRUEBA TU Y NOS LO CUENTAS...:dan: ESO SI, CONTROLA QUE NO ES UNA BROMA:driving:
     
  28. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Te doy la razon en todo, claro que se puede opinar para eso esta, eso es lo que hecho yo, dar mi opinion que este mal o no, eso segun los ojos de cada uno, pero bueno no quiero entrar en polemicas por algo que me parece a mi opinion una tonteria, como he dicho no estoy encontra de que lo deslimite pero eso conlleva a ya sabemos que..., por cierto me he dado cuenta que en tu avatar tambien tienes el mismo coche que yo. Yo lo tengo hace unos meses y estoy muy contento con el, eso si, como traga el joio:wink: , sobre todo cuando le pisas a fondo, como ruge el V8. Cuanto tiempo lo tienes tu y que opinion te merece?
     
  29. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    creo que no cuesta nada escribir todo eso en minusculas. :wink:

    yo sobre los trucos...no des ideas hombre xDD
     
  30. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Perdona si te a parecido mal el tono que e utilizado , no era mi intencion lo que pasa es que desde lo del carnet por puntos parece que hay mas gente responsable con el coche que antes,cuando yo creo que en lo unico que a cambiado es en cuanto a la velocidad,lo demas sigue igual de mal.:mad:
    En cuanto a lo del 540 tragar traga mas que otro que tengo de 6.0 litros ,pero si te soy sincero en numeros no se lo que traga yo solo se que me dura menos que en el otro , tambien te digo que sarna con gusto no pica porque es una maravilla de coche , lo mismo es deportivo por prestaciones como señorial y elegante por su comodidad y si como suena el jodio parece musica.Por cierto lo tengo hace dos años y solo me a dado satisfacciones es una gozada de coche.:driving:
     

Compartir esta página