Como deslimitar un bmw???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rapindrive, 17 Sep 2006.

  1. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    A todo esto... es legal deslimitarlo? Y otra cosa... eso de que no te deslimitan sino tienes carnet de piloto... qué es eso? donde se obtiene?
     
  2. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Que yo sepa no existe ninguna ley que diga que esta prohibido deslimitar un vehiculo...Eso si, por poder, lo que no puedes es ir a mas de 120, pero...:wink: Para tener carnet de piloto tienes que acudir a un escuela de pilotos, donde te formaran de forma tecnica y practica, en españa existen varias como LA ESCUELA EMILIO VILLOTA, una de las mas importantes...Cuando sacas el carnet ee piloto, se supone que es para compertir en circuito, y por lo tanto podrias hacerlo con tu coche por eso tendrias que deslimitarlo...
    BMW lo que quiere es que no se ande haciendo el CAFRE, en carretera y que los 250 que dan reales, la verdad es que deberian ser suficientes...:wink:
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    os imaginais que lo limitaran de fabrica a 120 o 130? xD
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    Que yo sepa no existe ninguna ley que diga que esta prohibido deslimitar un vehiculo,o si no que alguien demuestre lo contrario
     
  5. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Nada tranquilo y te entiendo, a mi tambien como a casi todos nos jo*e, todo este tema del carnet por punto, si quieres que te sea sincero a mi me da igual yo sigo como siempre en autovias o autopistas 160-180, igual alguno dice que a donde voy con esas velocidades pero con el vehiculo que tenemos te los coje sin darte cuenta y como no sea que le pongas el control de velocidad (Lo suelo poner cuando hago un viaje largo 132), eso si voy mas atento que atento por el tema de los radares. He tenido suerte y hasta ahora no me han pillado ninguna vez (toco madera [​IMG])
     
  6. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    A eso me referia, a que si antes se iva a una velocidad pongamos eso 160,ahora a esa misma velocidad te llaman loco porque esta mas castigada que antes la velocidad.Yo tambien sigo como siempre pero con cien ojos.
    :err: :err: :err: :err: :err:
     

Compartir esta página