hola, mi duda es a ver como se desmonta el asidero del copiloto de mi coupe. al ser de los que se recojen para adentro se an devido de j*der los muelles o algo y queda pa fuera siempre, y es un p*to grillo constante. me gustaria saver como se desmonta, ya que en otros vehiculos los extremos son unas tapitas, los quitas y hay unos tornillos, pero aqui los extremos parecen piezas completas que no se pueden quitar , la verdad es que no se como quitarlo. otra duda es, a ver si alguien me puede decir la referencia que tienen las tapitas que tapan esos huecos cuando no yevas asidero, como en el del lado del conductor, ya que el de mi coche no lo usa ni dios y se lo pienso quitar y ponerle las mismas tapitas que yeva el conductor. muchas gracias un saludo
Los extremos tambien son tapaderas como en los otros coches... lo que pasa que son en forma de U con unas pestañitas que hacen que encajen sin que se vean, para quitarlas coge un destornillador pequeñito y abres cuidadosamente, ya veras el tornillo que asujeta la asa que va enroscado al techo... Yo se las quite, por que tambien sufria de ese grillo, por cierto tarde dias en encontrarlo al muy jodido, le puse las tapaderas que lleva el piloto, debes de comprar un alojamiento que va enrroscado y la tapaderita, valian muy muy baratos, pero no tengo las referencias ahora mismo, echale un vistazo a reaolem.com, fijate bien por que existen tres colores... Saludos!!