Como desmontar bomba freno E21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por E24, 7 Feb 2012.

  1. E24

    E24 Forista

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    Buenos dias ,

    EL motivo de mi pregunata es como desmontar el cilindro secundario de la bomba de freno para cambiar los 2 retenes enfrentados....tiene que haber una forma que supongo que sera desenrroscando pero no soy capaz

    Es una FAG E21 323

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  2. dequincey

    dequincey Forista Legendario

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    me temo que no,
    me explico, no he hecho el freno pero si el embrague (ver post en el archivo), y la junta hay que meterla "a base de alubias",
    cuesta la de dios, yo lo que hice fue coger una pistola de calor y calentar un poco la goma, ademas luego con un alicate de puntas largas la cedi un poco antes de meterla, y para meterla untar en vaselina que luego hay que quitar
    lo dicho cuesta mucho, pero entra, tu problema es que veo que tienes dos saltos, asi que la primera ni tan mal pero la segunda se te atascara en el primer hueco, usa el truco de la pletina de hojalata para que deslice por la primera acanaladura
    ah, y mucho cuidado con la posicion de la junta, solo funcionara bien en una posicion (fijate en las viejas y copialo)
     
  3. E24

    E24 Forista

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    Ya he tomado nota de tu brico, ;-) de nuevo gracias
     
  4. E24

    E24 Forista

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    Ya estan cambiados todos los retenes, fue mas dificil quitar los viejos(endurecidos) que poner los nuevos (muy elasticos)

    Solo queda ensamblar el piston primario y el secundario en el cuerpo de la bomba
     
  5. Robertuning

    Robertuning En Practicas

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    Para quitar los viejos lo mejor es romperlos y a correr xD
     
  6. 315e21

    315e21 Forista

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    Muy seguro tienes que estar de que los nuevos luego sirvan, no sea que luego no tengas nada. :roll:
     

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