Duda Como desmontar carcasa llave

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por pedorro, 5 Feb 2012.

  1. pedorro

    pedorro En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Mucho sol
    Hola tengo una llave un poco estropeada y he conseguido una nueva quiero desmontarlas para hacer el cambio de carcasa,la llave es la de petaca ya que llevo boton de encendido,alguien sabe como desmontarla ya que estoy buscando y no encuentro nada,un saludo
     
  2. dudasmil

    dudasmil En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Lasarte
    Si mal no recuerdo va a presion, con una herramienta de esas de plastico de desmontar moviles vas abriendo hueco paralelamente y con tiento.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. pedorro

    pedorro En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Mucho sol
    ya lo intente esta tarde como dices pero no se abre nada,me da miedo intentar con un destornillador metalico por si lo marco mucho
     
  4. Cuca

    Cuca En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cigales


    Hola, al final conseguistes abrir el mando, y como, un saludo
     
  5. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
  6. Cuca

    Cuca En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cigales
    gracias, pero esa no es la mia es solo un mando y ya le e apalancado y me da miedo partirle.
    e visto en EBAY una aierta pero no se como sin joderla


    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  7. pedorro

    pedorro En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Mucho sol
    Si consegui abrirla,sacas la llave espada y hay dentro haces palanca con un destornillador plano y se te va habriendo ella sola es facil,despues para montarla unas gotas pegamento en cada esquina y perfecta
     
  8. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    Cuanto te valio esa llave?
     
  9. Cuca

    Cuca En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cigales
    estan en ebay creo que salen por 25€ con portes y todo
     
  10. Vasiledorin

    Vasiledorin Forista

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46----E60
    Hola @Cuca he visto que cambiastes la carcasa de la llave lo pillastes por ebay que tal te salio sale bien ancaja todo bien y el acabado se ve que no es el original??gracias espero tu respuesta!
     
  11. Vasiledorin

    Vasiledorin Forista

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46----E60
    Si algunos de loc compañeros han cambiado la carcasa de la llave por una de ebay me podria decir si todo funciona bien y si esta satisfecho del acabado y encajado de la carcasa que se vende por ebay porque en las fotos salen muy bien pero en realidad hay cosas que dejan de desear si me podeis informar la respecto gracias un un saludo a todos!!
     
  12. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Yo tengo 2 y al principio muy bien pero no se porque ahora hay funciones que no hace como el plegado de espejo.cambio la electronica a su carcasa original y todo funciona otra vez y no soy al unico que le pasa.con lo que me gusta la llave.
     
    A miguel ojeda vega y israel1975 les gusta esto.
  13. Vasiledorin

    Vasiledorin Forista

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46----E60
    Bueno ninguno no cambio la carcasa para que me de su opinion sobre mis dudas gracias
     
  14. monger

    monger En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X5 3.0D
    A ver, como bien dice edupi, el tema del plegado de los espejos es de expediente x, lo hacia al principio y dejo de hacerlo por arte de magia.
    Te cuento los tipos de carcasa que tengo y sus historias.

    Tienes este modelo:
    http://www.ebay.com/itm/NeW-BMW-3-5...KIT-/110939051108?hash=item19d47b9464&vxp=mtr

    El problema que le veo es que el espadin es un pelin mas corto que el original al meterlo en el bombin entra muy,muy justo pero entra y todo perfecto, el transponder de la llave queda cerca del transponder del bombin y te lo detecta y arrancaras sin problemas.
    La carcasa no es de mala calidad del todo, su funcion de plegado la cumple perfectamente.
    Una cosa muy importante, cuando desmontes la carcasa plegada, el mecanismo que no se te suelte, es harto dificil volver a dejarlo como estaba.

    Bueno pasemos a este otro modelo:
    http://www.ebay.com/itm/FLIP-Folding-Remote-Key-Case-For-BMW-3-5-7-Series-Z3-Z4/330603519557?_trksid=p2059210.c100148.m2813&_trkparms=ao=1&asc=20140127102845&meid=6c27d511ce1e46fcbe14e5baa377960e&pid=100148&

    Este es el que yo uso a diario, para mi tiene mas robustez, mejor acabado.
    Inconvenientes, alguno hay, el espadin es como 1 cm mas largo que el original y tuve que cambiar la pila a la placa, el motivo era que al meter la llave en el bombin, me salia en pantalla "llave no detectada", la distancia de transponder llave-transponder bombin era demasiado grande, y con pila nueva parece que funcionaba mejor, de hecho no ha vuelto a fallar desde hace un año lo menos.

    En este modelo el mecanismo de plegado de la llave si se suelta es mas sencillo ponerlo pero no por eso peor, yo diria que el sistema es hasta mejor.

    Tendras que rayar el espadin y por lo menos aqui en Bilbao, despues de ir a unas cuantas ferreterias al final me lo hicieron, me decian lo mismo en las anteriores, que el material de esa llave es mas duro que el que trae la original y se les rompia la fresa.

    Espero haberte ayudado.
     
  15. Vasiledorin

    Vasiledorin Forista

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46----E60
    Yo tengo la misma llave de la foto de mas ariba a mi lo unico que me importaria es si funciona bien traspasando la parte electronica a la carcasa nueva
     
  16. Vasiledorin

    Vasiledorin Forista

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46----E60
    Gracias compi pero a mi lo unico que hace falta es una carcasa de la misma imagen de ariba porque mi llave ya viene asi y la carcasa esta un poco desgastada y la verdad que me interesaria una carcasa pero claro aver si algunos de los compis lo montaron y que tal quedo por los temas de acabado funcionaminto etc gracias. A todos.
     

Compartir esta página