Como desmontar el mechero??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por odins, 6 Feb 2006.

  1. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues eso.... desde que pusieron un posts explicando como cambiar las lucecitas interiores me di cuenta de que en el mio no se encendian nigunas ( ni las de selector de luces, calefacción, mechero ni ceniceros :cry: )
    Entonces poco a poco las he ido renovando pero me queda la del mechero y no se como sacarlo para cambiar la bombillita...
    Un saludo!!!
     
  2. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    quita el forro de la palanca de cambio y te deja acceder al mechero por debajo presiona hacia arriba y sale , va algo duro pero sale sin j*der nada, porcierto el mechero de mi coche no trae luz de serie, yo lo desmonte pensando que estaba fundida pero no , directamente no lleva.

    saludos
     
  3. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Muchas gracias! y digo yo sin quitar entonces la funda no se puede sacar... tirando hacia arriba el mechero??
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.761
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola, en el compact tienes que sacar el cencero y debajo verás dos tornillos de estrella, los quitas y tiras de todo el conjunto, pero el mechero no trae el casquillo con la lámpara, pidelo en el Concesionario, ya que es un casquillo un poco raro y cuesta 3 ó 4€, viene con la bombilla en rojo.
    Un saludo
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Eduma mi e36 es un coupe... xo igualmente me percatare si tiene casquillo!!! Muchas gracias!
     
  6. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En realidad lo del cambio no hace falta ni tocarlo....

    Lo que si hay que quitar primero fijo es lo que que hace de guanterita pequeña con reloj analogico, o el OBC si llevas digital. El reloj analogico lo sacas tirando de lado, me parece que hacia el volante, sino hacia el otro lado, sacas la guanterita y luego ya puedes tirar parriba toda la pieza donde va el mechero y los huecos de los botoncitos con cuidado de no romper ninguna grapa, y ya puedes "trastear"

    Un saludo
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Merci, recorcholis :)!!!!
     

Compartir esta página