Como desmontar la caja de fusibles para cambiar el cableado frontal de mi bmw 325i

Saludos a todos este es mi primer post. el día de ayer lleve mi carro a un taller de refrigeración en donde me cambiaron un fusible y me colocaron uno de mayor capacidad, provocando un corto y la quema de mi cableado frontal, el taller no se va a hacer responsable y me toca hacer el cambio manual de cable por cable. si alguien sabe como se hace o donde esta un esquema que me pueda servir de guia seria de gran ayuda.

LoKiLLo325

Forista Senior
Bienvenido.

Tienes que desmontar 4 tornillos de torx para sacar la caja de fusibles, los dos delanteros son fáciles, pero para los traseros tienes que utilizar una llave cardan, por que están en una zona un poco pendeja.. y tu espalda va corroborar esto que digo :descojon:

Suerte!

si por fin pude sacar los tornillos realmente la zona es de muy poco espacio, quizas puedas ayudarme cual crees que se la mejor forma de cambiar esos cables? sabes si venden ese ramal? o si debo cambiar uno por uno?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Bienvenido.

En Archivo tienes el manual de esquemas eléctricos y tendrás que sanear uno por uno los cables dañados.

LoKiLLo325

Forista Senior
MARCOS HENRIQUE;13008918 dijo:
si por fin pude sacar los tornillos realmente la zona es de muy poco espacio, quizas puedas ayudarme cual crees que se la mejor forma de cambiar esos cables? sabes si venden ese ramal? o si debo cambiar uno por uno?

Uno a uno, y no te olvides de aislar bien cada cable que empalmes.

Suerte.