Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pos eso que quisiera desmontar los embellecedores negros del alrededor del coche para pintarlos y quisiera que me explicaseis como se hace...
Saludos :supz:
yo me lo hice en el mio y van a presion como ya te han dicho pero yo no lo hice metiendo un destornillador por la pate de abajo sino por uno de los extremos y luego tirando con la mano pero con mucho cuidadin!!
si van a presión veras que son las grapas blancas y tienen unos tetones verdes salen muy bien haciendo presión con la mano en los extremos.Las grapas blancas también las puedes quitar van como en un carril o sea q las corres hacia un lado y a pintar las molduras que ademas merece la pena porque queda muy bien
exactamente... van a presion... te tienes que autoconvencer de que no les va a pasar nada... tu tranquilo no hay grapas q se puedan romper... inspira... respira
pasles una lija al agua primero la gorda y luego la fina para que no se note lo rugoso de las molduras. Luego dales una buena capa de imprimación y a pintarlas.Suerte con el brico.
En este caso pasa del conce vete con la referencia q te viene al lado de la torreta suspensión suele ser 3 numeros / y otros 2 numeros a una tienda de pinturas y la encargas en aerosol.A mi me cobraron unos 11 euros y es la misma q la del conce.Acuerdate de la imprimación y de lijar bien.Y con unpar de capas q des según color PERFECTTTTT.