Duda Como desmontar manilla exterior trasera de e39.

Isak R.F.

Forista Legendario
Hola, necesito saber urgente como sacar la manilla exterior trasera de un E39.

No me abre desde fuera, probé ahora mismo a cambiar la cerradura por una de desguace, pero tampoco abre, por lo que creo que es el cable que va desde la manilla a la cerradura.

Tengo todo desmontado porque estoy arreglando los paneles y poniéndolos bien, por eso quería aprovechar a desmontar esto antes de montar todo.

Gracias!!!

pyllobates

first class
La maneta va sujeta con una pletina que puedes empujar introduciendo un destornillador
por el costado de la puerta y liberas unas pestañas , introduces la nueva y vuelves a mover la pletina a su posicion anterior sujetando dichas pestañas de la maneta

Última edición:

Isak R.F.

Forista Legendario
La maneta va sujeta con una pletina que puedes empujar introduciendo un destornillador
por el costado de la puerta y liberas unas pestañas , introduces la nueva y vuelves a mover la pletina a su posicion anterior sugetando dichas pestañas de la maneta

Genial, me acabas de librar de la desesperacion!!!
Imaginaba que sería algo fácil y tonto, y así es, una mariconada.

Millones de gracias, @pyllobates !!!

ZorroRojo 525tds e39

En Practicas
por el costado de la puerta y liberas unas pestañas , introduces la nueva y vuelves a mover la pletina a su posicion anterior sujetando dichas pestañas de la maneta
Hola buenas yo necesito cambiar las dos manetas delanteras exteriores traen cerradura las 2 piloto y coopi, i no hay manera de sacarlas para cambiarlas solo hay el huequito después de quita el plástico i nada más ni tornillos ni nada, i consultando una foto de origuen te pide 2 herramientas especiales de bmw i necesito cambiarlas urgentemente gracias. Y Salu2

Última edición: