Duda Como desmontar molduras de puertas, salpicaderos y volante

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jsacedah, 21 Jul 2013.

1. jsacedah

jsacedah

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E90 320d
    Hola

He estado mirando por el foro, y he encontrado algunos hilos pero no puedo acceder a los PDF

Me podéis indicar donde ver algún brico que me ayude a desmontar las molduras de puertas, salpicadero, consola central y volante?

Muchas gracias

2. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    Bienvenido

3. Lord Vader

Lord Vader Forista

Me Gusta:
    685
    Que es lo que vas a hacer?

4. jsacedah

jsacedah

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E90 320d
    Quiero llevar las molduras para aplicar vinilos carbono. Los voy a llevar a una tienda pero me solicitan q las lleve desmontas.

Me gustaría ver un brico q explique como desmontarlas y evitar romper algo.

Gracias

5. jsacedah

jsacedah

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E90 320d
    Conocerías alguna tienda donde encargar las molduras completas en carbono gris claro?

6. Antago

Antago Forista Senior

Me Gusta:
    1.893
    Modelo:
    320d 2005
    Yo solo te se indicar para las puertas, he cambiado la cerradura del copiloto y en breve subire un video con el brico...

para las puertas traseras no lo se, pero en las puertas delanteras coge un desmontable de plastico y empieza desmontando la moldura desde la bisagra de la puerta hacia la cerradura. esta un poco duro tira sin miedo que las grapas son buenas...

7. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    Salen todas a presion como te dice el compi, utiliza algo que no te deje marcas, y la del volante tiene algo mas de lio pues tienes que sacar el airbag e incluso el volante para hacerlo mas comodo, sobre todo para sacar el airbag desconecta la bateria y espera una media hora antes quitar todo y cuando lo tengas quitado no conectes la bateria nindes el contacto

8. Pedro_320M

Pedro_320M En Practicas

Me Gusta:
    79
    Yo para las molduras de las puertas utilicé una cuerda finita, de esas de las cortinas tipo estor, la metes por detrás con cuidado por un extremo de la moldura, que salga por arriba y por abajo, y una vez dentro solo tienes que dar un tirón seco y empieza a salir, luego solo tienes que seguir tirando con los dedos. No marcas nada.

9. jlgaldos

jlgaldos En Practicas

Me Gusta:
    2
    lo conseguiste desmontar todo compañero? yo estoy en las mismas, quiero poner vinilos en el interior y tengo la duda del panel central

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

10. xavisuke

xavisuke En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    520d F11
    Todas las molduras, tanto de puerta como salpicadero y palanca de cambios, salen a presión, como ya han comentado lo más fácil es meter un desmontable de plástico (si se tiene) para apalancar y no marcar nada, pero salen muy fácil.
    La única con la que hay que tener un poco más de cuidado es con la grande del salpicadero, ya que lleva detrás todos los cables del botón de arranque, warning, etc, pero mucho y muy fuerte hay que tirar para que salga disparada.

Yo le cambié al mío todas las molduras de madera por las negro brillo, y sin contar con la tapa del cenicero que me costó un poco más, las otras en 15-20min estaban cambiadas.

11. jlgaldos

jlgaldos En Practicas

Me Gusta:
    2
    le pusiste vinilo? no se si hacerlo o q me lo hagan... tengo q valorar el grado de dificultad

12. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    los BMW son muy simples si no ves un tornillo tira fuerte que va a presión...

13. jlgaldos

jlgaldos En Practicas

Me Gusta:
    2
    alguien sabe si el pomo tb sale titando?

Compartir esta página