Como desmontar pantalla 4:3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dexter00, 20 Abr 2006.

  1. dexter00

    dexter00 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Malaga
    Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro aunque lo sigo desde hace mas de un año.
    Necesito vuestra ayuda. He comprado una pantalla 16:9 y estoy intentando desmontar la que tengo (4:3) pero no soy capaz.
    He quitado las molduras, y los dos tornillos que estas pegados a la salida de aire central.
    ¿Como la saco ahora? ¿Tengo que quitar mas tornillos que no veo?

    Gracias
     
  2. dexter00

    dexter00 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Malaga
    Por cierto, ya he mirado el brico en el archivo pero no me sirve, creo que es de un serie 5 y yo necesito saber como se desmonta la pantalla 4:3 de un e46.
     
  3. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    despues de quitar la moldura del copi y la central que bordea al monitor......tienes dos tornillos torx pequenitos en los extremos del monitor.si tienes alguna mas dimelo o mandame un MP.
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    hola para kitar el monitor entero no hace falta sacar los torx esos sacan los q es la pantalla solamente. Una vez sacados los tornillos q estan unidos a las entradas de aire tienes q meter un desmontable plano por los cantos del monitor a media altura y bajarlos hacia abajo no se si me explico bien. Tiene abajo por dentro unas pestallas q t lo mantienen agarrado. Un saludo
     
  5. dexter00

    dexter00 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya he conseguido cambiarla y lo unico que me ha costado es desmontar las salidas de aire central. Hay que hacer bastante fuerza pero con cuidado para quitarlas

    Aqui os dejo un enlace que me ha servido de guia, y aunque esta en aleman, se traduce bien con google o se interpreta por las fotos que tiene.

    http://www.auto-treff.com/bmw/vb/showthread.php?s=&threadid=102523

    La verdad es que esta bastante bien y ayuda un monton

    Gracias y sds
     

Compartir esta página