Como desmontar paso de rueda delantero derecho.

aliweioo

Forista
Hola, tengo un problemilla que no es urgente, aunque molesto y mas en verano con los mosquitos.

El tema es que hace mas de un mes que no puedo meter agua al deposito del limpaparabrisas, ya que tal como la meto sale por debajo del coche. Lo lleve al conce a hacer una miradita rapido. pero me dijeron que por el capó no veian la fuga y que se tenia que desmontar el paso de rueda, o sea la aleta de encima la rueda.

mi pregunta es, es muy dificil sacar esta aleta ? (no creo) es por si alguien lo ha echo, e visto 6 tornillos. Si alguien lo ha sacado alguna vez o hay fotos... lo agradeceria. Gracias.

pUllastre

Clan Leader
sacar la rueda y sacar el paso de rueda interior. nada de la aleta. con eso te queda al descubierto el depósito del agua de los limpias.

pUllastre

Clan Leader
aloha!!!

aquí la foto:
imagino que lo que debes tener "suelto" es el tubo blanco/lleno de roña, que se ve a la derecha superior de la imagen. y sino, las dos bombas de los limpias delantero y trasero que se ven abajo a la izquierda del depósito (dnd las rayitas rojas) tendrás una tercera en el hueco que se ve si tienes limpiafaros.

las bombas llevan un filtrito con una gomita. que no te pierda por ahí. pero si pierde mucho, será del tubo blanco que es de unos dos dedos de diámetro.
xxxxek0.jpg

este es el tubo que igual podrías tener suelto:
xxxx2ey2.jpg

el depósito dudo que se te haya roto. pero si no tienes limpiafaros, a mi me va a sobrar uno en unos días xDDD aiiiiiii que vendo barato y tengo de tooooooooohy me lo kitan de lah maaaaaaanoh

pUllastre

Clan Leader
^_^ ya me dirás lo que cuesta, que yo he de hacer lo mismo para terminar de instalar el limpiafaros jijiji