Como desmontar pieza lateral maletero f11.

marcvr2

En Practicas
Modelo
bmw f10
Reacciones
16
Hola, estoy intentando desmontar la pieza lateral de dentro del maletero de un f11, donde esta la toma de.mechero, al lado derecho.
Quiero cojer corriente de la.toma de.mechero y no.se como desmontar la pieza, veo que va un tornillo torx a la.parte de arriba pero no consigo sacar la pieza, va muy dura. Alguien.sabe como desmontarla o si.hay algun manual que lo explique?
Gracias.

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Hola, estoy intentando desmontar la pieza lateral de dentro del maletero de un f11, donde esta la toma de.mechero, al lado derecho.
Quiero cojer corriente de la.toma de.mechero y no.se como desmontar la pieza, veo que va un tornillo torx a la.parte de arriba pero no consigo sacar la pieza, va muy dura. Alguien.sabe como desmontarla o si.hay algun manual que lo explique?
Gracias.

Mira a ver si te puede ayudar este hilo:
http://www.bmwfaq.com/threads/accesorios-maletero-f11.846837/

marcvr2

En Practicas
Modelo
bmw f10
Reacciones
16
Parece que si, probaremos. Muchas gracias!!!!!!

marcvr2

En Practicas
Modelo
bmw f10
Reacciones
16
Bueno..... No soy capaz de desmontarlo. La cuestion es que quiero conectar un localizador gps y no se donde conectarlo de la manera.mas senzilla posible y siempre funcionando bajo llave. Alguien sabe donde puedo conectarlo, he visto en.la.guantera una tapa que da acceso a los fusibles, seria posible conectarlo de alguna manera ahi y como?

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Puedes coger corriente de la toma de mechero de la consola central, tanto del cenicero como apoyabrazos como consola trasera y tienes hueco bien para meterlo ahi debajo.

marcvr2

En Practicas
Modelo
bmw f10
Reacciones
16
Puedes coger corriente de la toma de mechero de la consola central, tanto del cenicero como apoyabrazos como consola trasera y tienes hueco bien para meterlo ahi debajo.
Si pero se veria que esta conectado. La idea es que este camuflado sin verse la conexion

marcvr2

En Practicas
Modelo
bmw f10
Reacciones
16
Si, pero como se levanta no hay manera.y parece que rompere algo forzando

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Si, pero como se levanta no hay manera.y parece que rompere algo forzando
Aqui tienes alguna idea (a partir del min.3) solo lleva un tornillo debajo del embellecedor de la llave.