Como Desmontar Radiador De Aire Acondicionado?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lasao, 24 Jul 2007.

  1. lasao

    lasao Guest

    El Tema Es Y Que Tengo Una Fuga Por El Radiador Del Aire Acondicionado Y Queria Soltarlo Para Llevarlo A Ver Si Se Puede Reparar, Y No Tengo Ni Idea Por Donde Acceder A El . Por Dentro Soltando Radiador Ventilador Etc ...
    O Por Fuera Soltando Paragolpes Etc..
    Alguien Lo A Echo.???
     
  2. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    tienes que quitar el parachoques delantero y ver como va sujeto, dependiendo del año de tu coche.. ahi algunos que llevan a lo largo del radiador del a/a un "hierro" que lo atraviesa, va sujeto a las dos vigas, si el sistema es así tienes que quitar 6 tornillos que lleva la carcasa de plastico, son 2 en el lateral abajo, 2 en el "hierro" y 2 arriba, se ven bien con eso sale la carcasa, que no se te olvide desenchufar el conector electrico que lleva la carcasa, en esa carcasa va el ventilador del radiador
    una vez fuera te queda soltar los 2 latiguillos del aire, abajo del todo y los dos tornillos que hay arriba del todo y con eso lo puedes sacar hacia abajo, prueba haber si te sale por abajo, va muy justo
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    mucho ojo cuando aflojes las tuberias, ya que contienen un gas muy toxico,


    mas te vale ponerte una mascarilla o un pañuelo en la cara, aflojarlo un poco hasta que empiece a soltar presion y salir corriendo.

    y no hacercarte hasta que se halla descargado del todo
     
  4. lasao

    lasao Guest

    La Verdad Es Que No Tiene Gas O Tiene Muy Poco Pq Tiene Una Fuga .
    Gracias La Semana Que Vieen Me Pongo Con Ello.
    Salu2
     

Compartir esta página