como desmontar salpicadero de un e92?

Comandante.

En Practicas
hola
alguien me podria pasar un brico o explicarme como desmontar el salpicadero de un e92? tengo que desmontarlo para montar otro que e comprado juntos con asientos y paneles en cuero y nose muy bien por donde empezar, donde estan todos los tornillos ni nada, un brico me vendria de maravilla.... o sino consejos de alguno que lo haya hecho..
saludos

loggc

Forista
Yo lo hice hace poco siguiendo un brico que hay en la recopilación de bricos para e90, buscalo, son 4 archivos en PDF. No te desesperes mucho con algunas grapas k o se rompen o es imposible sacarlas

jazza

Clan Leader
alberto jose pardo soto;11337681 dijo:
jazzza buen enlace,

Si, es el enlace a los documentos que acabo de subir ;-) pero si no os importa, lo voy a borrar y voy a poner las imágenes directamente aquí.

jazza

Clan Leader
1qflg8.jpg

25ryyz9.jpg

29wmx6r.jpg

53vkty.jpg

24dpv1x.jpg

xbcooz.jpg

ruben_17non

Forista
Jazza, lo del desmontaje del salpicadero si lo tienes en un Pdf pasamelo al correo, que aqui falta alguna foto...

fonsi

Forista
Hola buenas todavia teneis el manual para cambiar el salpicadero??
os lo agradeceria un monton

Hace 1 año saque el del E81 y no tiene misterio, paciencia y sale sin romper nada. Lo que más fastidio me dio fue sacar los tornillos que lleva en el vano motor, que están escondidos y a parte me molestaba mi colector d admisión (N43).

En cualquier caso yo tuve que sacar TODO por fuga en el radiador de la calefacción.... Si es solo salpicadero, el del E81 son 6-8 tornillos nada más, salpicadero en si, primero hay que quitar el mueble..