como desmontar suspencion,herramientas

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por christiano, 18 Jul 2006.

  1. christiano

    christiano Guest

    pues eso encontre los muelles de un is para mi cabrio,los tengo que desmontar de uno en el desguace.que herramientas me aconsejan llevar,y si es complicado sacar los muelles traseros o con sacar el amortiguador trasero sale facil???
    saludos y gracias
     
  2. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Para los muelles traseros creo que no necesitas nada especial; para los delanteros necesitas un compresor de muelles... Echale un vistazo a esto que te servirá de ayuda:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=133699

    Si te interesa vender los que desmontes ya sabes, aqui estoy a tu disposición ;);)
     
  3. christiano

    christiano Guest

    ya te avisare,mañana temprano voy a desmontarlo,el coche ya no tiene ruedas,osea esta tirado en el suelo practicamente,a ver que pasa,ya les contare, ojala no haga tanto calor mañana[:>pray
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    biggrinbiggrin me parece que hara calor, no te olvides de una cosa, afloja la tuerca central superior del amortiguador antes de subir el coche, si no, girara el vastago y no podras desmontarlos, aparte de eso nada, para el eje trasero con que sueltes los amortiguadores, al levantar el coche, deberia caer el eje y deberias poder sacar los muelles con la mano ;-)
     
  5. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    mmmmmmmmmm... un is por madrid... no tendrá kit no?:) :)
     
  6. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    Se el IS al que te refieres.....ROJO...HeheHEheeh Lo tengo fichado....pero ya esta muy buitreado.

    Para quitar los muelles delanteros.....saca el amortiguador entero, pero a la hora de sacar el muelle le vas a tener que echar un buen par de Coj**es...es algo arriesgado si no tienes un extractor adecuado.

    De todas formas con este calor no te recomendaría que lo hagas....

    El domingo iré yo a la torre a por unas cosas. Por cierto, tengo los muelles traseros del IS, si los quieres, tuyos son (a la voluntad...jeje)
     
  7. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Los domingos también abren?? No tenia ni idea...
     
  8. christiano

    christiano Guest

    hola chicos,estoy llegando de la torre,y me cago en d............,no habia ningun is,el que me atendio el tel me dijo que si,osea encontre un 324, 2 316,un 318,y dos 325ix,(los del ix son altos como los del 318i?????)ningun 318 is,al final no los desmonte ninguno,seguire buscando los del is,tambien trate de sacar un volante de tres puentes en cuero bastante bien,y habia un m technik 1 que no se podia desmontar,le saque el tornillo central y nada,tiene un anillo de seguridad creo,me dijeron que sin la llave esta dificil,
     
  9. christiano

    christiano Guest

    pero bueno,por lo menos me encontre un pomo en cuero,el forrito en cuero del cambio,y la manopla del freno de manos en cuero tb
     

Compartir esta página