Buenas tardes compañeros! Ayer compre un transmisor FM para el coche. Resulta que me puse a probarlo y nada... no funcionaba, hasta lo cambie y compre otro nuevo y tampoco. Hoy lo he probado en otro coche y funcionaba perfectamente. He cambiado el fusible, he comprobado a ver si estaban fundidos pero no estaban fundidos ni el uno ni el otro. He pensado que alomejor podria haber un terminal suelto del mechero o algo, ¿podría ser eso? En caso de ser así, ¿como podria desmontar el mechero? Un saludo y gracias de antemano
Hola para quitar la pieza donde va el encendedor tienes que quitar las siguientes piezas la moldura o el porta vasos depende de lo que tengas, el modulo del clima, y la moldura del cambio. Si quitas la funda de cuero del cambio a la izquierda tienes la clavija de alimentación del encendedor, yo que tu lo revisaba antes de nada y verificada que todo esta correcto. Saludos
Muchísimas gracias en contestar y perdon por el retraso en contestar. Es que estoy hasta arriba de examenes. Un saludo