como desmontar una culata de un 323i????

• Iniciador del tema danch
  • Fecha de inicio
D

danch

Guest
Me gustaria saber como desmontarla,si es facil,las herramientas necesarias y si uno solo puede.un saludo a todos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Hombre. Si solo es desmontarla, tú solo puedes hacerlo, pero ahora, si luego hay que montarla... biggrin

Un cambio de culata no es cambiar una bujía. Lleva más historias. Los tornillos llevan un par de apriete muy grande, debes ajustar a la perfección el árbol de levas, conectarlo todo...

Yo que tú lo haría con una persona que ya haya quitado una culata. ;-)

D

danch

Guest
yo lo que quiero es quitar la del 323i y llevarla a un taller y que me la pongan en mi 320i,pues el 323 lo tengo para piezas. gracias mcclane

E-21

Forista
y por q no le cambias el motor entero??? ganas mucho en rendimiento. y consumo no creo q se desorbite demasiado.

D

danch

Guest
no creas q se gana tanto el 320 es mas rabioso que el 323,y por desgracia cuando compre el 323 al motor se le agarraban 2 cilindros,quiero reparar el 320 q m iba genial!!!!!haber q pasa ya os contare,tengo q pedir presupuesto haber cuanto x la mano de obra.:cry: (ademas es mas lio puede q en un futuro con mas tiempo le haga algo)

No he probado ningún 23 pero dicen que es de los motores que mejor suben de vueltas. En cambio, sí que he llevado un 20 muuuuuuchos km. y es un motor fino fino filipino.....pero de rabioso nada de nada, más bien es todo lo contrario....lineal lineal.

Un saludo. Vincent

E-21

Forista
yo siempre he oido que del 20 al 23 hay mucha mas diferencia que del 23 al 25 y eso que entre estos ultimos hay mas diferencia en caballos. de hecho al 323i e21 hay mucha gente que dice que era como el ///M3 de la época.

D

danch

Guest
no se yo hablo bajo la experiencia de los coches q he conducido!!!!!en concreto del mio q lleva cnmigo toda la vida antes era d mi padre y siempre a sido un tiroooo!!!!!el mio tiene nervio(ojo hablo del mio q s de los primeros,dicen q a los posteriores les cambiaron cosas)ademas de salida,al motor original le hicimos casi 500.000km.y a ste casi 200.000 de momento.d todos los coches q tengo es mi favorito,el sonido cuando sta apunto es genial!!!!!!!

cristian_NOON

En Practicas
Quitar la culata no tiene nada... necesitas llaves fijas de 8 a 22 y un buen juego de llaves de carraca, yo he desmontado la de un 320i. BMW POWER

Fear316i

Forista
danch;4939564 dijo:
no se yo hablo bajo la experiencia de los coches q he conducido!!!!!en concreto del mio q lleva cnmigo toda la vida antes era d mi padre y siempre a sido un tiroooo!!!!!el mio tiene nervio(ojo hablo del mio q s de los primeros,dicen q a los posteriores les cambiaron cosas)ademas de salida,al motor original le hicimos casi 500.000km.y a ste casi 200.000 de momento.d todos los coches q tengo es mi favorito,el sonido cuando sta apunto es genial!!!!!!!

Si señor, eso te lo puede confirmar mucha gente