Como desmontar vierte aguas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Trenado1610, 10 Feb 2012.

  1. Trenado1610

    Trenado1610 Guest

    Hola me gustaría saber como desmontar los vierte aguas de las ventanillas ya que me los van a pontar de cromados a negro al igual que los riñones un saludo gracias
     
  2. david22ci

    david22ci Guest

    en los ci es bastante complicado, no pongo la mano en el fuego, pero creo que tienes que quitar lo que son las gomas que rodean la puerta y la ventanilla trasera por la parte de arriba, al descolgarlas van como tornillos pequeños por la parde de dentro, quitarlos y en cuidado al sacarla, en los 4 puertas es mucho mas sencillo
     
  3. Trenado1610

    Trenado1610 Guest

    No hay ningún brico?
     
  4. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    y en la berlina? es interesante. Tal vez lo pinte de color negro brillante. como lo pack M
     
  5. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Hola,

    Yo tengo los míos en negro desmontados, a la espera de recibir unos en cromado que he comprado a un forero (aunque llevo un mes esperando el envio :-k). Tengo fotos hechas a la espera de montar el otro para presentar el brico.

    Mi coche es un modelo berlina 4 puertas.

    En los vierteaguas, mas o menos cada 30 cms hay unas grapas que lo sujetan a la chapa del coche. Estan cojidas al vierteaguas igual que las grapas de las molduras de plastico de las puertas, esto es una grapa que abraza un rail que lleva el vierteaguas, y que tiene una especie de tetón que se introduce en la chapa del coche.

    Yo las he sacado con una maderita haciendo fuerza a la inversa de como se colocan, y me ha ido bien. Hay que tener cuidado de que el vierteaguas superior no se doble cuando lo saques, ya que es bastante largo.

    Las grapas se rompen todas, y hay que comprarlas de nuevo.

    Si te esperas un par de días a que me llegue el vierteaguas cromado y coloque el brico, tal vez te pueda ayudar.

    Saludos,
     
  6. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Hola,

    Tal vez te interese comprar los mios, todavía no los he puesto en venta porque no he recibido los otros cromados.

    En negro, están impecables.

    140€

    Saludos
     
  7. Trenado1610

    Trenado1610 Guest

    Los míos son cromados si quieres te los cambio pero el mío es coupe no valdrán no?
     
  8. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Hola,

    Mirando en Realoem, he visto, que hay algunas piezas que si coinciden y otras no.

    Igualmente no podemos hacer negocio, porque a mi me interesa venderlo todo junto, y supongo que a tí, comprarlo todo junto.

    Tendrás que buscarte un coupé.

    Por cierto, se va por los 700$ para berlina. Menudo robo.
     
  9. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Compañero cambia por favor el tipo de post, ya que esto no es un Brico/Manual sino una duda, y puede llevar a equivocaciones para un futuro!
     
  10. Fandom

    Fandom En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona

    No es un brico..... y creo que no lo hay.
    Cambia el post, porque si utilizamos el buscador saldrá como Brico/manual.....
     

Compartir esta página