Como desmontar y limpiar los orificios del limpiaparabrisas.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Floren, 26 Ene 2006.

  1. Floren

    Floren Guest

    ¡Hola Foreros!

    Tengo un 325 TD del 92, y uno de los orificios de los limpia echa un poquito de agua, pero el otro no tira casi nada.

    ¿Sabeis como desmontarlos y algún método para limpiarlo?

    Gracias de antemano;-)
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Prueba sin desmontarlos a introducir un alfiler fino o soplándolos con aire en algún surtidor. Yo le añado siempre al agua un poco de shampoo neutro…. ;-)
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.956
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la verdad es que es un poco coñacillo de desmontar, prueba lo que te dice Fart5, y si no lo consigues lo dices y te lo explicamos.
     
  4. Floren

    Floren Guest

    Muchas gracias, probare por lo más fácil.
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    prueva a echar agua hirviendo en el deposito del agua, asi el agua ablandara la suciedad y limpiara los conductos. En el agua hecha un chorrito de vinagre.
     
  6. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    yo lo desatasque con una aguja mientras un colega le daba al agua.
     
  7. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    Yo lo haria con un compresor si no lo tienes en una gasolinera le sacas la manguera donde tiene el deposito de agua para el limpiaparabrisas y te queda como nuevo.
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y si no tienes amigos como lo hacemos?? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. nicer

    nicer Guest

    Pues te los compras...
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    DOnde venden??? en la tienda de Jaq´s???? :roll: :roll: es 24 no?? jajaja haiba........ 8-[

    Un saludo.
     
  11. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Pues yo lo saque una vez sin querer, estaba orientando los "cañones" por donde sale el agua y haciendo presión para moverlos pq se me iba para los lados se me solto de arriba y se me quito.
     
  12. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    creo que en el rincondelautomoivil vendian amigos, y muy bien de precio, si es que tiene de todo alli (vaya publicidad eh!?:dan: ).

    NO pues yo tuve que desmontarlo, pporque llevan una valvula antiretorno justo debajo de los espersores o lo que sea que heche agua, y la cambie, y aprovehcandop que desmonte la tela insonora esa, pues lo sople con aire a presion y le pase el milagroso alfiler, que al mismo tiempo sirve para orientarlos....
     
  13. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Pues yo que soy un torpe, un inútil y un inepto (se admiten más insultos) he roto el alfiler dentro al orientar un cañoncito, eso me pasa por no usar un clip :cry:. Entonces me tocará desmontar la manta aislante negra de debajo del capó, soltar el chisca y soplarlo con aire. Con eso saldrá, ¿no?

    ¿Es fácil retirar la manta esa? ¿Y el chisca, debo tener cuidado con algo al sacarlo? No es que sea fundamental, pero me j*de atascar un chisca que funcionaba perfectamente, solo que iba un poco bajo.

    Saludos...
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Para qué? Si te has puesto fino tú solo, qué tío!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    En fin, que haya suerte ;-)
     
  15. Floren

    Floren Guest

    Bueno pues problema resuelto :icon_bigg
     
  16. Floren

    Floren Guest

    Como os contaba, problema resuelto. He usado agua destilada hirviendo con un alfiler y un chorrito de vinagre.

    Muchas gracias por la ayuda.
     
  17. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    :D:D:D Pues te pasas por madrid, y yo le doy a tu limpia encantado...
     

Compartir esta página