Pues mira lo que le han hecho a esta pobre joya.... http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-alpina-b6-3-5-s-185596006.htm Mientras que originalmente era esta preciosidad: lo siento pero no llego a entenderlo...
Pues mejor de serie, pero los he visto peores... Con volver a poner las partes de la carrocería originales, listo.
Pues sí es una profanación de un buen e30. En fin, lo que al hacerlo eso, en vez de revalorizarse se devalúa, ya que le quita toda la originaidad propia de ese vehículo y darle otra que nada tiene que ver. Es como si a un Citroën tiburón lo carga de masilla y lo quiere vender por 50.000€, único en España... nos ha jodido!!! El coche y el dueño!! Un saludo!!
La cuestión es que las aletas traseras son parte de la carrocería no se pueden poner o quitar, supongo que estará bien de masilla y kit de fibra...
Si, se lucieron bien!! Y que encima Dennis se quedase con él por un paston pensando en venderlo por 1 mll... Pero lo peor los comentarios de ellos mismos!! Mira que me gusta el show que dan, pero con el F40 es para expulsarlos de la tierra.
Hombre, no parece tan grave. Yo no lo voy a comprar, pero "ca uno es ca uno", y tampoco es que se lo hayan cargado.
Un Alpina tiene un valor añadido respecto al modelo BMW del que deriva, siempre que se respete la preparación rigurosamente ORIGINAL de Alpina, tanto mecánicamente como de carrocería y pintura. Los injertos que han hecho al coche de las fotos del anuncio le quitan valor al coche, porque le han modificado sustancialmente las partes de carrocería que son características y exclusivas de los Alpina. Todo lo que se aleje del original de fábrica en este tipo de coches, le resta valor al coche. Para dejar un E30 como se ve en las fotos, basta con tunear un 325i de 1.000 € y pintarlo de rojo y tendrá el mismo aspecto.
No considero que este feo pero creo que pierde originalidad que es la esencia de los M que no necesitan añadidos extra.
Por ese precio, podrían limpiar las "tripas"...y cambiar algún elemento oxidado , que se intuye por ahí....
¿Y encima quieren que le paguen €€€€€ por un "hierro" oxidado? Que pena de Alpina... En cuantas manos estaría bien cuidado.
Hola, buenas a todos. En cuanto al tunning, pues como los colores. ( hay para todos los gustos ). Personalmente me gusta como lo han dejado y también el original. Pero como ya estais comentando. Lo único fuera de gustos y que realmente importa. Es el desvirtuar la originalidad del modelo. Y la pérdida de valor que con ello conlleva. Todo lo demás, a gusto del consumidor.
Pues no es muy difícil dejarlo como estaba, ya que es un kit rieger de fibra de vidrio, es como el que se puso de moda para el calibra, el catano (o algo así). Yo no lo pondría, pero no me disgusta.
Horrendo y el precio un tanto alto para todo lo que hay que gastarse en dejarlo de serie. Unico en España y en el mundo, alpina by Riegeer catano.
Repost, aunque no va el enlace de la página de compraventa http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-m3-e30-alpina.864641/
Para empezar, menuda mierda de fotos para vender un coche de 70.000 pavos, sin la radio puesta, en fin... Luego ya el coche a mi me parece un bodrio hacerle eso a un clásico, pero bueno, para gustos... Yo no pagaría ni 10.000 sinceramente.
Pienso como varios que han comentado. No me disgusta pero es una cagada muy grande habérselo hecho a ese coche en concreto ya que el que busque un alpina para su colección no creo que lo quiera con añadidos de fibra. Supongo que el anterior dueño lo vería solo como un bmw bonito y que corre
Ya pero lo raro es el vendedor que se supone que sabe lo que vende que no se preocupe por adecentarlo y hacerle una buenas fotos tiene delito.