Como detectar silentblock en mal estado

AlbertthoBU

En Practicas
Reacciones
2
Buenas, pues os cuento. Me he puesto a cambiar el guardapolvos de la dirección asistida que tenia un raja, (nada muy llamativo) pero prefiero curarme en salud y cambiarlo (pondre brico). Y la cosa es que ya que estoy tirado debajo del coche ¿como podria saber si estan en mal estado los silentblock?. No noto nada de vibraciones al conducir pero si una deriva hacia la derecha cuando el coche ya va cojiendo velocidad (lo no noto a partir de 90-100) y puesto que los cambie o no, tendré que hacer alineación, creo que si estan mal o tocados seria aprovechar.

Si a la vista se ve bien, saco unas fotos.

Saludos.

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Hombre la deriva que comentas, podría ser por otras causas ajenas a los silentblocks, tan sencillas como una alineación.
Yo cuando los cambié, fué porque cuando pisaba rápido el pedal de freno, el volante hacía amago de girar solo, prueba a ver si te lo hace y si no... pués no se me ocurre nada ahora mismo.

ViTeT

Forista
Reacciones
0
A mi creo que me pasa eso...

Los cambie con 116mil km y ahora tengo 144mil km. pero hace 10mil km que llevo unas 18...
Al frenar rapido el volante es inestable y hace un ruido...

Sera eso?

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Tambien si hace un sonido como a chapa al pasar po adoquines... de cualquier manera´, ya que estás bajo el coche, mira a ver si están rajados o cuarteados..

PD: Esperamos ese brico eh!!!!

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
¿ cuantos kms tienes ? , si tienes mas de 100.000 kms yo los cambiaba ya por que no te van a durar mucho mas

J

josalram

Invitado
Sin son los originales BMW y si el coche tiene mas de 50.000 Km. Los silentblocks están para cambiar, aunque hayas conducido por carreteras con pavimento de algodón. Y si los cambias, pon MEYLE!

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
pues yo pasé la revisión de los 190.000 y no me dijeron que los cambiara, supongo que seguirán bien (tengo el coche desde los 70.000)

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
ViTeT;4342332 dijo:
A mi creo que me pasa eso...

Los cambie con 116mil km y ahora tengo 144mil km. pero hace 10mil km que llevo unas 18...
Al frenar rapido el volante es inestable y hace un ruido...

Sera eso?

Ojo, que esto tambien podría ser discos alaveados o las gomas taqueadas ;-)

R

RisingAngel

Invitado
Estoy deacuerdo con Pikas,si tienes mas de 100.00 km cambialos,el juego con los brazos MEYLE 460€,van de miedo.Pero si alguien tiene traccion X como yo que no pierda el tiempo,no hay de ninguna marca,hay que poner los originales,que son malillos

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
Donde Se Consigue Ese Juego Meyle?? Y Que Trae??? Los Dos Trapecios Y Silentblocks??? Tengo Un 330 Cd

AlbertthoBU

En Practicas
Reacciones
2
Los he estado mirando y como dije como no sonaba nada, no me vibraba nada, me metí debajo y estado levantado intente buscar holgura y no me pareció y como también a la vista no parecen mal creo que los dejare asi de momento.
Os pongo una foto a ver que os parece.