Cómo dicen creo que la he liado

Modelo
E91 320
Reacciones
1
El tema es que estoy intentando pulir mi nueva adquisición un e91 320i, tenía o tiene bueno aún no se biggrin un leve fallo que viendo foros en ingles se soluciona haciendo un update de la dme desde ista, todo iba viento en popa hasta que me retorno un error, le di tiempo y bueno con los nervios voy pruebo encender el vehículo enciende se escucha bien.

Pero veo las luces de :

Abs
Dsc
Presión de neumáticos

Veo el tablero y todas las agujas en 0
Apertura de puerta 0

Me parece que debe ser algo sencillo talvez falte el vin en algún módulo o se cambio

Entro de nuevo a ista p y al ingresar me pide el vin cosa que antes hacía automáticamente y se conecta y eventualmente me solicita un número de orden y eventualmente un código ibac
Hay forma de continuar sin ese número? que otra opción hay para recodificación o haciendo un reset regresa a su estado original?

Gracias de antemano afortunadamente el auto funciona pero no puedo abrir el maletero haciendo contorsion puede llegar a la batería biggrin

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.403
no hay que usar jamas ista p, siempre se muere a mitad de actualizar, y mas si usas un cable dcan y no un icom

tendras que averiguar que modulo se ha muerto, e intentar recuperarlo actualizando com winkfp, uno por uno

mete ista D y deberia decirte si algun modulo esta sin programar o lo que sea, si nisiquiera te cinecta, empieza por cas y frm y dme, es de donde sacan los datos iniciales cuando haces la.diagnosis

Modelo
E91 320
Reacciones
1
no hay que usar jamas ista p, siempre se muere a mitad de actualizar, y mas si usas un cable dcan y no un icom

tendras que averiguar que modulo se ha muerto, e intentar recuperarlo actualizando com winkfp, uno por uno

mete ista D y deberia decirte si algun modulo esta sin programar o lo que sea, si nisiquiera te cinecta, empieza por cas y frm y dme, es de donde sacan los datos iniciales cuando haces la.diagnosis
Hola Itudor muchas. Gracias por la ayuda de hecho así lo hice desde winkfp inicialmente me dió problemas pero era al parecer mi instalación instalación nueva datens actualizados con la versión v70 y a volar al final fue más el susto afortunadamente, de hecho en un foro que sigo que es de coding me dijeron el tema de istap bueno creo que se va a ir voy a continuar con las herramientas de la vieja escuela, un abrazo u gracias de nuevo