- Modelo
- E91 320
- Reacciones
- 1
El tema es que estoy intentando pulir mi nueva adquisición un e91 320i, tenía o tiene bueno aún no se
un leve fallo que viendo foros en ingles se soluciona haciendo un update de la dme desde ista, todo iba viento en popa hasta que me retorno un error, le di tiempo y bueno con los nervios voy pruebo encender el vehículo enciende se escucha bien.
Pero veo las luces de :
Abs
Dsc
Presión de neumáticos
Veo el tablero y todas las agujas en 0
Apertura de puerta 0
Me parece que debe ser algo sencillo talvez falte el vin en algún módulo o se cambio
Entro de nuevo a ista p y al ingresar me pide el vin cosa que antes hacía automáticamente y se conecta y eventualmente me solicita un número de orden y eventualmente un código ibac
Hay forma de continuar sin ese número? que otra opción hay para recodificación o haciendo un reset regresa a su estado original?
Gracias de antemano afortunadamente el auto funciona pero no puedo abrir el maletero haciendo contorsion puede llegar a la batería

Pero veo las luces de :
Abs
Dsc
Presión de neumáticos
Veo el tablero y todas las agujas en 0
Apertura de puerta 0
Me parece que debe ser algo sencillo talvez falte el vin en algún módulo o se cambio
Entro de nuevo a ista p y al ingresar me pide el vin cosa que antes hacía automáticamente y se conecta y eventualmente me solicita un número de orden y eventualmente un código ibac
Hay forma de continuar sin ese número? que otra opción hay para recodificación o haciendo un reset regresa a su estado original?
Gracias de antemano afortunadamente el auto funciona pero no puedo abrir el maletero haciendo contorsion puede llegar a la batería