Como diferenciar un M3 GT

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alienz, 25 Dic 2006.

  1. Alienz

    Alienz Guest

    wenas, es la primera vez k escribo en el subforo M, asi k Felices Fiestass a todoss jejeje, weno pues la cosa va de ke m voy a pillar un M3 286 del 95, esta en el taller d un amiguete mio con un pekeño golpe frontal, pero no se si es el GT ..es morado (violet daytona puede ser..?) cn la tapiceria de cuero negra y la parte central morada tambien, lleva las llantas del GT, tiene el volante de 4 radios cn airbag pero es la primera vez k veo ese volante porke parece un pelin mas pekeño y cn un amoldado en el cuero como puede llevar un volante momo para cogerlo comodamente ..m gustaria k m informarais d detalles de carroceria o interior o piezas del motor ke caracterizan el GT, tengo entendido ke son 290 caballos ..ke piezas-motor tiene modificadas? a ver si consigo exarle unas fotos esta semana k solo trabajo de mañana, muxisimas gracias de antemano y ya m vereis mas x aki dando la tabarra jejeje ..saludoosss!!
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    bienvenuti
    un M3 GT SIEMPRE es de color british green,si no es ese color ya olvidate,lleva piezas del interior de carbono,los asientos de piel y alcantara bicolor en verde y negro,y muchas piezas mas...
     
  3. Alienz

    Alienz Guest

    solo se saco en ese verde? hace poko m vendian uno tal como m lo describes, pero no m dijeron nada de GT, pero la verdad k no m agrada muxo ese color para un M3, demasiao serio..
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Si solo se sacó en verde en el año 95 y hubo 354 unidades.
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    solo ese
    y creo que se hicieron 390 unidades,50 o 40 de ellas destinadas al mercado inglés.
    las diferencias son...
    piezas de interior en carbono y con logotipos de bmw motorsport international limited edition
    tapiceria bicolor verde y negro
    marcador igual que el del 321 con el rojo de las rpm mas arriba
    puertas(dicen) de aluminio
    barra de torretas motorsport
    llantas forjadas bmw motorsport
    spoiler delantero con los bigotes tipicos
    aleron trasero con difusor
    un augemnto de 10cv por la adopcion de una nueva reprogramacion y colector de escape(creo recordar)
    el tipico color british green y alguans cosas mas que me olvido seguro.
     
  6. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    bienvenido! como dice joan solo lo hicieron en el color british racing green, solo hicieron 300 en alemania y 50 en inglaterra te pongo una foto del mio para que lo veas.

    [​IMG]
    :wink:
     
  7. Alienz

    Alienz Guest

    joer socio lo tienes impoluto!! ..por cierto ke escape le tienes puesto? ..gracias a todos por la informacion!!
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Otra diferencia.. en las manetas llevan Motorsport.
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest



    Vende ese FurracO nano!!! eso es un trasto que no anda ni echandole queroseno !!!! :butthead: :butthead: :butthead:

    Simplemente era corregirte un poquillo con las unidades...
    Tengo un colega en ibiza que me conto que tenia uno en el 98 y me hablo de su historia un poquillo...
    350 unidades fabricadas (entre febrero y junio del 95 + 6 unidades fabricadas en Diciembre del 94 "pre-producciones") con el volante en la izquierda, y otros 50 unidades para el reino unido (etc) ... con el volante a la derecha!!!...

    El color elegido para el GT es el "British Racing Green"

    Las puertas de un GT son de Aluminio

    El aleron trasero y delantero (labio) son regulables

    En las puertas sale la chapita donde pone "BMW Motorsport International"

    Acabado interio en la consola y guantera de Carbono (con dicha capita : "BMW Motorsport INternational Limited Edition")...

    Y el M3 GT individual, es el que se fabrico en julio del 95 para el mercado del reino unido... cambian unas cosillas al Europeo (no solo el lado del volante) ... sino del interior, como manetas de carbono, etc etc...

    Son faciles de reconocer! aunque hay muxa imitacion barata!

    saludos!!!

    PD: ya te vale nano!!!
     
  10. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    di k si k se venda ese furraco:LOL::LOL::LOL:
    lo tienes precioso angel
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    le kedan de vicio esas BBS!!!! :wink:
     
  12. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Con lo bemeuvista que soy, no tenía idea de que existiera una Special Edition sobre el M3 en esa epoca. Siempre se aprende algo.
     
  13. otes3000

    otes3000 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2003
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    147
    Pues no solo hubo una. Aparte del GT hubo posteriormente el GT2, que sólo se vendió en color Imola Red, con 200 unidades en Alemania y 50 en Reino Unido. Por fuera era casi idéntico al GT, con mismo alerón, llantas y faldón delantero, pero en un color mucho más agraciado que el British Racing Green. Los interiores también combinaban el negro y rojo.
     
  14. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    si pero ese modelo solo se fabrico en el reino unido con el volante a la derecha(50 unidades)
     
  15. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    c**o si tienes mi coche,jajaja ,a mi cuando fui a comprar el mio tambien me dijeron que era una edicion limitada,de 300cv,sludos
     
  16. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    menudo rescate de post madre mia mas de un año tiene ya este post jajaja
     
  17. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    jajjaaj:descojon:,joe chisme pos entonces igual esta diciendo hasta mi coche,saludos
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ya te digo biggrin
     
  19. TOURENWAGEN

    TOURENWAGEN En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2003
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Otra Edicion Limitada

    Bueno y para los mas despistados:
    Os acordais del M3 LIGHTWEIGHT???
    Este es como un M3 GT,pero para el mercado USA,y en color blanco(alPINWEÍS)
    Exteriormente es igual que un GT,solo que en blanco y con serigrafia de los colores FINA MOTORSPORT.
    Interiormente es tb igual que el Gt,pero sin la posibilidad del aire acondicionado ni techo electrico.LLeva tb la barra de torretas de Motorsport y podeis ver exactamente el registro de algunos censados y con foto en la siguiente pagina:
    WWW.BMWMREGISTRY.COM
    Saludos...........
     
  20. passion

    passion En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    baraka
    yo tenia entendido que tambien habia una version llamada ultraviolet (o algo asi) con el motor de 300 cv tambien un conocido mio tenia uno. lo ponia gravado en la torreta izq creo..
     
  21. BEEMEUVE

    BEEMEUVE Guest

    joer macho


    que no hay colores que bmw va y coje el mas feo tu, por eso vendieron tan pocos :descojon:se los podian haber pasado a la benemerita ;-) con solo pintar las puertas de blanco hubiera sido el mejor coche patrulla de la historia
     
  22. otes3000

    otes3000 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2003
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    147
    ¿Estás seguro?

    Tengo entendido que además hubo 200 unidades para el mercado alemán

    Edito, acabo de encontrar esto en la Wikipedia

    El M3 Evo Individual fue una edición limitada (200 unidades para Europa con identificación VIN WBACB5103-AN307--, 50 para el Reino Unido) a veces referida como M3 GT2. El motor y características de rendimiento del coche no cambiaron y BMW eligió una vez más una combinación de colores especial para el interior y el exterior.
     
  23. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    yo tengo un ultraviolet,tambien me dijeron que teniua 300cv,pero miras los papeles y tiene 210en potencia fiscal,asique,286 cv
    saludos
     
  24. passion

    passion En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    baraka
    pues felicidades jejej me encanta ese color para el e36,,yo he buscado informacion de esa edicion y no encontre nada, sera un bulo urbano de esos.

    ;-)
     
  25. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Ultraviolet? no será tecno violet, o daytona violet??
     
  26. VSC

    VSC Guest

    Lo tienes superbien cuidado, es muy bonito, eso debe rugir....

    Saludos
     
  27. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    si bueno daytona o technoviolet,saludos
     

Compartir esta página