1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Como diferencio unos retros de M3 originales de los réplicas?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Sergy330, 26 Jun 2006.

1. Sergy330

Sergy330 Guest

Me gustaría saber si hay alguna forma de diferenciar los retrovisores de M3 de unos réplicas sin llegar a montarlos.

Salu2!

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Por la parte inferior tienen la homologacion y el escudo de BMW en el caso de los originales.

3. Sergy330

Sergy330 Guest

Bueno es saberlo, gracias Fer!

4. k tal sergy como te fue con los retros de m3 k te pase?¿?

5. Sergy330

Sergy330 Guest

Wenas albertito! pues precisamente por ese vendedor venia mi duda, he conseguido tras varios intentos hablar hoy cn él, pero me cuenta un rollo de q los trajo de alemania y no sabe si son originales o no, q le viene un numero de serie en la parte interior de la base triangular pero no sale nada de bmw por ningún lado...y con lo q me ha dicho Fer me da q son d palo...

6. hombre pues sino llevan el simbolo bmw no creo yo k sean originales,si te fijas hasta la mas minima chorrada de pieza lleva el simbolo de bmw y no creo yo k los espejos sean una excepcion!!una lastima tio xq parecian originales y weno x lo k el decia en el anuncio eran originales

7. Josega

Josega Guest

wenas. Una pregunta, entonces los hay piratas sin que se le tenga q acoplar el triangulo para montarlo... serian de una pieza los del M3 E46. Gracias. Si sabeis donde los podria conseguir....