Potenciacion Cómo disminuir la potencia del Zeta

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por chinocabron, 3 Mar 2019.

  1. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    no, nada, completamente de serie el resto, pero claro no tiene nada que ver un n52 2.0 4 cilindros con un m54 de 6 cilindros. Y ya te digo que sonaba mucho y se acoplaba un huevo, molesto para conducir.

    z4 de 6 cilindros con el escape cambiado no me suena ahora ninguno...
     
    A chinocabron le gusta esto.
  2. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Genial el vídeo! Como suena! Ya si andara algo sería la leche! XDD
    Enhorabuena por el coche, está genial.
    La B12 la llevas con muelles o con los de origen?
    Yo llevo Koni Sport, que es regulable en dureza, pero es bastante tabla. Eso sí, en curva es brutal, la capacidad de giro es asombrosa.
     
  3. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Osti, el sonido es bonito, bonito.

    A ver que consigo yo con mi escape.
     
    A chinocabron le gusta esto.
  4. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Aunque no os dejéis engañar por @chinocabron , la verdadera artífice de su descomunal potencia es esta.[​IMG]
     
    Air Jordian, chinocabron, Bomarang y 2 otros les gusta esto.
  5. Armando335i

    Armando335i Forista

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    2.096
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Modelo:
    BMW Z4M E85
    Jajaja que bueno. Si claro que pondré los Eisenmann Race. E barajado también RPI de los americanos pero por estética y calidad me quedo con los alemanes. No me gusta de los RPI que sean las colas de diferente tamaño y que básicamente es un tubo con doble salida. Por cierto, si suena bien de serie, pero yo quiero massssss
     
    Última edición: 5 Mar 2019
    A chinocabron y Bomarang les gusta esto.
  6. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.938
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Andar anda. Y mucho. Son 118 CV pero los aprovecha a tope si lo subes bien d vueltas. En curvas reviradas no se nota tanto la diferencia de potencia con respecto a otros motores más grandes, y estos coches son para lo q son. Ninguno es para correr y pisarle en rectas... Así q sigo opinando q los 4 cilindros son una buena elección siempre q la unidad esté en buen estado.
    En cuanto a la suspensión... Te veo bastante pez... La suspensión B12 es un kit de suspensión deportiva. Está compuesto x amortiguadores Bilstein B8 y amortiguadores Eibach. Juntos son el kit perfecto. X éso lo venden juntos...
     
    A whitesnake le gusta esto.
  7. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    No hago demasiado caso a los nombres, se me olvidan rápido, sé que eran Bilstein pero la nomenclatura ya no sé si es B12 o G15
    Gracias
     
    A chinocabron le gusta esto.
  8. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    920
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Para mi el problema principal de la //M es cuando, como en este caso, te cansas de tanta potencia y decides quitarla, que haces con ella??
    Hay que llevarla a algún tipo de cementerio nuclear??? La guardas en el congelador??? Hay riesgo de explosión?? O la cedes al Ministerio de Defensa para que la aproveche algún submarino nuclear??

    P.D. Ese Z da gusto verlo con o sin //M.
     
    A rafa Z4, Ángel Zeta y chinocabron les gusta esto.
  9. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Qué mari***n el @chinocabron lleva M’s camufladas por el coche!

    Seguro que incluso lleva alguna en la guantera o guardada en el maletero, qué tramposo! De ahí la gran potencia, claro.

    Supongo que para pasar la ITV las guarda todas en una bolsa y las deja en casa....
     
    A rafa Z4, whitesnake y chinocabron les gusta esto.
  10. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.938
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    calla calla q es un secreto c**o! Éso en comparación con la ///M es un superturbopropulsor...
     
    A whitesnake le gusta esto.
  11. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.938
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Jajajajaja. Éso no es una ///M. Éso es mejor...
     
    A Ángel Zeta y whitesnake les gusta esto.
  12. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.938
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Jajajajaja. No hace falta llamar a nadie. Cuando despegas una ///M automáticamente se presentan los hombres de negro y se la llevan. Luego t lobotomizan con la luz ésa y t quedas como @Ángel Zeta.
     
    Última edición: 5 Mar 2019
    A Ángel Zeta, whitesnake y Superchango les gusta esto.
  13. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.567
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    En Z4 2.0 llevamos el N46. No se que diferencia tiene con el n52.
     
  14. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.809
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5



    Saludos
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.

Compartir esta página