Como duerme vuestro Z?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pericocuestas, 15 Nov 2006.

  1. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Tengo el Z en garaje comunitario, con lo cual, aquello parece las Avenidas de Barcelona. Entran y salen gente que en muchas ocasiones ni conoces.

    Bueno, pues yo dejo el Z descapotado, ventanillas bajadas, seguros echados y guantera abierta. Luego lo cubro con una funda para evitar que se llene el
    coche de polvo. Lo dejo asi, porque a la larga siempre entran a robar (en 10 años han entrado 3 veces), y prefiero que simplemente levanten la funda y vean que no hay nada que robar, porque si dejo la capota puesta SEGURO que me la joden.

    Pues esa es la pregunta: como duermen vuestros Z´s? Con capota o sin?
     
  2. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Con la capota puesta (en invierno hardtop), la alarma y el antirrobo. Y eso que tengo garaje particular, pero por si entran en casa y les da por llevárselo. Las llaves escondidas...Yo cada vez que salgo por ahí y lo dejo en parking lo paso fatal, así que no quiero ni pensar si lo tuviera en garaje comunitario. Lo sé soy un rallao :rofl:

    Creo que es una buena idea lo que comentas de la funda y la capota.
     
  3. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tmbn en garaje comunitario, eso si el mio tiene guardia las 24 h del dia k hace bastante la verdad, nunca han entrado en ese, aun asi capota puesta alarma y antirrobo,a y funda tmbn , cuando lo dejo por ahi yo tmbn sufro muxo, soy un rayao.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo en garage comunitario, guantera abierta para que vean que los papeles no están, antirobo de esos de volante y mi técnica antirrobo ;-). Tengo una columan a la izquierda y la plaza de la izquierda vacia, así que siempre aparco sobre la linea, encaro el morro contra la columna, giro a tope hacia la izquierda el volante y lo bloqueo en esa posición...si intentan remolcarlo o algo, que choque contra la columna.
     
  5. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con capota puesta, lo que le pongo en una barra antirobo de las que va en el volante.

    Lo de la guantera me parece bien, asi dejaba yo el coche siempre en Sevilla hace unos ños que iba bastante , pero en mi garaje cuando entran van directamente a levantar los coches (ya ha pasado dos veces, una vez entraron con una furgoneta y se llevaron una moto metiendola a pulso), no van a robar radios ni a abrir guanteras.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tambien lo tapo con una funda, porque siempre que lo voy a cojer esta con un dedo de polvo y paso......... Esos si, todo cerradito con primera metida y sin freno de mano que no hay cuesta.
     
  7. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster

    Joer, pero tu en que barrio vives? :err:
     
  8. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso digo yo!!!!!....es una zona nueva, parking grande (250 viviendas) y aprovechan que es dificil conocer al vecindario y se mueven con mas tranquilidad. Ahora hay camaras y seguridad 24 hrs, pero al principio recien mudado eso era un cachondeo. Y lo de la moto y la furgoneta de flipar!!!

    Por fortuna hay coches para los choris mas atractivos de llevarse que mi Z3!!

    Aunque por desgracia en Madrid lo de robar coches para vender en paises del este, etc... es mas normal de lo que parece.

    PD: A Lopez Caro le levantaron el Q7 el año pasado la misma mañana que se lo dieron!!!
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya tio, pero porque lo coges poco.... por curiosidad... ¿cuanto se tar da en quitar / poner la funda?

    Es que lo listo que era ese.......me extraña que no se lo quitasen en el conce directamente :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor:
    Ya.....muy espabilao no es el hombre no!!...pero hay otro listo al que ya le han quitado dos!!! en un centro comercial.........Beckham!!! :floor: :floor:

    Di tu que con lo que gana, se la pelara bastante.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pacix, la funda se tarda en poner y quitar excatamente 2 minutos. El problema es que antes de ponerla siempre lavo el coche, para que no se raye si tiene polvo.
    Yo opino que lo mas facil para los cacos es robar en los parking, porque en la calle pueden pasar mas coches o gente andando y se cortan, pero en un parking campan a sus anchas.....
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El X5 creo que no le duro tampoco mucho.
    :descojon:
    Por cierto, el parking es el del Diversia de Alcobendas. :cool:
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer, lo de lavar el coche es un rollo.....sales el sábado a comer (o de copas), llueve un poco y ...... no sé.... no lo veo.. si fuese para tener el coche parado tiempo sí, pero para uso relativamente frecuente....

    Lo del Diversia, a mi me pilla muy cerquita de casa y siempre que vamos flipo en el parking, aunque me da seguridad....si roban el mio con todo lo que hay ahí, es que son tontos.

    Ahora en serio, es una de las pocas ventajas de tener un 2.5 y no un 3.0. Nadie roba un 2.5 para venderlo....ya puestos te llevas el tope gama por el mismo trabajo... ¿no?
     
  14. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es, cuesta el mismo trabajo, ademas en los centros comerciales es donde mas estan robando ultimamente, no se como lo hacen pero me cuentan que siguen el coche que quieren robar, y tiene un mecanismo que cuando cierras el coche con el mando de la llave captan la frecuencia, tu te metes en el cine tan feliz, y ellos con la frecuencia lo abren tan tranquilamente y adios coche. A cogerse un taxi a la salida de la pelicula.
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cierto, en ese parking siempre hay unos carrazos de impresion, es lo que tiene estar al lado de La Moraleja. :descojon:
    La funda es una coña, pero si no mueves el coche entre semana o incluso no todos los findes, desde luego que merece la pena. Esta que me he comprado nueva es una pasada y ademas es casi el color estoril, trae como unos poritos de gamuza por dentro para no rallar. (que mal me explico) y de precio 35 euros.
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues yo exactamete igual que tu!:wink:
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    a ese le joderia pero por tener que pedir un taxi
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    en cualquier caso tengo la impresion que un roadster de dos plazas no es precisamente el coche normalmente elegido por los cacos para robarlo, porque para colocar en otros paises les interesa más otro tipo de coches
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    efectivamente.

    Las veces que he estado en Moscú.....nunca en ningún otro sitio (ni NY, ni Londres, ni París) he visto tanto X5 y tanto serie 7 (casi todos 760li y 745)
     
  20. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    El mio en garaje comunitario, pero no esta cerca de mi casa, hay unos 30 o 40 coches en total. Lo unico que me han robado hasta ahora... los tapones :D
     
  21. No es sólo por la dificultad de colocarlo en otros países que el Z no sea coche habitual de robos, sino más por el hecho de que son coches más llamativos al haber menos, y por tanto con mayor riesgo de ser localizados. Eso me lo comentó un amigo mío policía. Un serie 5, o un X5 o cualquier berlina o todoterreno de lujo pasa mucho más desapercibido, y por lo tanto representa menos riesgo para los ladrones.
     
  22. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    El mio muy bien. Del tiron toda la noche... :LOL:

    Bueno en sirio, bajo techo en garaje cerrado.
    Salutes.
     
  23. HAGUE

    HAGUE Guest

    el mio con funda y sin mas medidas de seguridad, mi garaje es de los de montacargas asi que si no tienen mando y llave del coche les dan por el ****
     
  24. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. Toyo

    Toyo Guest

    Garaje comunitario y con antirrobo al volante y cerradito cerradito, además de su alarma.
     
  26. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    En garaje comunitario, sin ninguna media de seguridad. De momento no me han robado ni los tapones, somo muy pocos vehículos, eso si, el seguro a todo riesgo y con los extras detallados.
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    tengo dos plazas para el z,una en casa y otra alquilada en el trabajo.las dos con seguridad!!!
    y los dos pequeños raspones que tiene me los ahn hecho allí,manda güevos!!!
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ya, las columnas que se mueven ;-)
    :floor: :floor: :floor:
     
  29. juanlinea

    juanlinea Guest

    Pues yo exactamente igual que tú
     
  30. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    En un garaje con vigilante 24h, capota puesta, con la alarma y la funda.
     

Compartir esta página