Podemos intentar aclarar un poco el tema de elegir el color de nuestro X1. Sabemos que fiarse y hacerse una idea de los pequeños colores que vienen en el catálogo de papel es muy complicado. Los colores que te ofrece el configurador de la web de BMW son ideales, pero alejados un poco de la realidad. Propongo que alimentemos con fotos del X1 que hacemos nosotros o que encontremos en la red, es decir, naturales con luz de día y huir de las fotos de catálogo que están modificadas y pueden inducir a error. Siempre que no lo tengan en el concesionario claro. Ahí van unas cuantas fotos con el nombre del color, a ser posible. . Mineralweiss metalizado Alpinweiss Glaciersilber metalizado Kastanienbronze Sparkling brown Mineralgrau
Corregirme si me equivoco, pero creo que las dos primeras tienen los nombres "bailados". Yo diria que el Mineralweiss es el de la 1a foto.
El que tienes puesto como Saphirschwarz creo que es Sparkling brown, tenía yo echado el ojo a ese X1 porque lleva todos los accesorios Performance, riñones, espejos, llantas...
Yo estoy pensando en cambiar negro por mediterranean blue,pero de momento no he podido ver ninguno en directo para acabar de decidirme.
Hola, pues a mí me da la sensación que ambos blancos son metalizados. Se ven como perlados los dos y eso que en la foto de arriba no le da el sol y eso hace que el color se vea más apagado. Esa es mi opinión. Salu2
Yo me quedo con el blanco de toda la vida y me ahorro esos 700 euros, en caso de cambiar por metalizado elegiria otro color pero como no es el caso me quedo con el blanco solido y la pasta jijijiji. Aunque reconozco que todos los colores son bonitos
jejejeje buena salida compi!!!! Yo lo habia pedido blanco solido, pero justo al salir de conce habia un X5 en mineralweiss y nos encantó lo bonito que queda.
Hay gustos caros y los colores en Bmw son uno de ellos jajaja...... Y pagar 700€ por la pintura me mata... Tengo que pensarlo. Aún tengo en mente las colas de escape, los separadores, riñones Negro. Jummmmm! Que a lo poco que le meta de más se me va a subir a 40 mil..... Si hubiera pedido el dacia lo habría puesto full!!!!
A mi tal cual me viene con el acabado X-line solo le pondria a priori las colas del escape. No descarto el dia que se tengan que cambiar ruedas mirar la opción de poner una medida mas ancha si se puede. Por ejemplo una 235/45/18 .
No en serio es que está muy guapo y se nota bastante el cambio, es un coche para mucho tiempo!!!!!!!! Y quiero tenerlo a gusto.... Voy al conce mañana a ver uno en blanco metalizado
Aiaiaiai!!! Ir al conce es una gran error siempre cae algo nueva jajaja! Ya contarás si al final cambias el color jijiji
Tienes razón dándole vueltas estaba con el 20d Jajajaja...pero no voy ni si quiera a ver los colores , la jefa no me deja gastar ni un más ...... Mujeres, es que no entienden nada!
La diferencia no es solo estética, hay que tener en cuenta que las pinturas metalizadas tienen algo más de protección que las sólidas porque llevan alguna capa mas
Y la pregunta es... cual de los dos es el matalizado y cual el sólido? se supone que el de la izquierda es el metalizado pero