1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Brico-Manual ¿Cómo eliminar arañazos de nuestra pintura?

Tema en 'Car Care Europe, limpieza y cuidados del automóvil' iniciado por Car Care Europe, 8 Oct 2018.

1. Car Care Europe

Car Care Europe Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    918
    Modelo:
    530DA
    Pues aquí os dejo una pequeña guía para eliminar arañazos. En este caso me di contra un árbol, y decidir grabar un poco el método que seguí.

2. Jesús Alonso

Jesús Alonso En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    218DA GT
    El Lamborghini de tus vídeos no lleva ninguna rallita jejejeje, gran vídeo, muy claro, la verdad da gusto ver vídeos así ya que se aprende un montón
    Más vídeos! (Si puede ser de la Flex cordless DA mejor :))

3. Car Care Europe

Me Gusta:
    918
    Modelo:
    530DA
    En realidad, al comenzar el video no sabía que podría necesitar o que me podría encontrar. Ese es el reto del detailing. A priori no sabes cuan dificil o fácil es eliminar arañazos. La razón es que depende de la profundidad del arañazo y la dureza de la laca principalmente. Datos que a priori son dificiles de saber.

4. ENRI-57

ENRI-57 Forista Senior

Me Gusta:
    1.172
    Modelo:
    Ex E46,MB Coupe
    Ese 530d sin duda es el coche mejor conservado del mundo;)

5. Car Care Europe

Me Gusta:
    918
    Modelo:
    530DA
    Gracias, amigo. :)) Hago lo que puedo, pero me gustaría dedicarle algo más de tiempo. Siempre hay cosas que se pueden mejorar. Cada uno de nosotros conoce su coche muy muy bien. Ahora estoy instalándole el PPF (Paint Protection Film) de PremiumShield. www.premiumshiled.es

6. Teruka

Teruka En Practicas

Me Gusta:
    132
    Modelo:
    BMW 318 Cabrio
    genial! yo tengo algunas rayitas que me matan y pulo de vez en cuando a mano con un producto pulidor verde que compré en Alemaniaparecido al color de mi coche y luego aplico paño de mocrofibra y queda muy bien! muchas rallitas desaparecen por bastante tiempo, pero claro... algunas rayitas tiene... el gracioso de turno que topa con tu guardabarros... me aconsejarías un pulido completo profesional que me desapareciera de una vez las dichosas rallas que me matan?...

7. Car Care Europe

Me Gusta:
    918
    Modelo:
    530DA
    Si, claro. Un buen pulido te eliminará todos los arañazos superficiales. :chulo: