¿Como ELIMINAR los Resaltos?

• Iniciador del tema lamorena
  • Fecha de inicio
L

lamorena

Guest
Buenas compis, hos pongo en situacion:
Cerca mi casa hay un resalto que son muy altos y estrechos un "estilo" al que pongo mas abajo, pero es que cada vez que paso el coche cruje, pero es que 5metros mas adelante otro!(yo antes tenia un tigra y por coger siempre el resalto me desmonto el faro, pero es que no hay otro sitio por donde pasar)Bueno pues hace un tiempo vi en al TV que estos tipos lo iban a quitar porque joden los coches,alguien sabe algo de eso o ha estado en circunstancias parecias o los papeleos para poner una reclamacion .Perdon por el tocho y saluditos compis!!!:descojon:
resalto.jpg

jsagar

Forista Legendario
ni idea, pero lo mas seguro q sea en el eayuntamiento
yo los cojo en 1ª y no cruje nada

Van atornillados, mira a ver que llave necesitas y un día de noche les haces un apaño.

L

lamorena

Guest
jsagar;8579856 dijo:
ni idea, pero lo mas seguro q sea en el eayuntamiento
yo los cojo en 1ª y no cruje nada

Yo paro el coche delante de el,y luego le doy poquito a poquito y cruje, no es que lo coja a 50!!!!!y me pitan y todo vamos un dia de estos me bajo dle coche y empujo para que no lo note....

L

lamorena

Guest
Ya lo intentado!!!jejeje!! pero lo que pasa que enfrente tengo una camara...y un dia me pare a mirar los tornillitos...y joe tardaron los guaridas en venir a decirme que si me pasaba algo..es que enfrente tengo unos guaridas de un parque natural, que cuando ven algo raro llaman a los policias..entonces para salir por patas ai tiempo..jejeje!!He pensao en pegarles fuego y todo...esto es la guerra :ar:

Xairinho

Forista
Comparto tu rabia contra este tipo de "obstáculosridículosjodecoches", más conocidos como resaltos limitadores de velocidad, yo ya he visto varios de estos desatornillados, pero en el lugar siguen quedando los tornillos incrustados en el asfalto...que casi es peor que el bulto original, mi mayor ilusión seria robar una excavadora, poner el cazo a ras de suelo y darme unas vueltecitas por el pueblo,!!qué bien me lo iba a pasar!!:descojon:

alejandro_M

Forista Legendario
Se desmontan en dos momentos de echo esros resaltos los estan quitando poniendo en su defecto badenes de hormigon que son asquerosos coje un destornillador y quita dos piezas separadas lo justo para que pasen las ruedas y ya esta

pUllastre

Clan Leader
badén :S

y lo que se dijo era de crear una normativa oficial. pq ahora mismo cada cual pone lo que le sale de la entrepierna

iPodenco

Forista
Yo ahora paso por unos que tengo que pasar en menos de primera desembragada sino salta el coche

M

MARC82-S1

Guest
Son la peor mierda que hay...lo que te dicen, al ayuentamiento a poner una queja y si pasan de ti pues un chorrito de gasofa i una cerilla a ver si prenden...:ar::ar:

_Dani_

Forista Senior
q se te callo el intermitente?? q pasastes a 100? xD a mi me tocan mucho los webos estos resaltos como tu dices, pero bueno cuando me encuentro con uno freno, y segun como sea, lo paso trankilamente en 1ª.

S

Serie1_alicante

Guest
aki en alicante ay muchos y sobretodo en mi barrio, y cuando veo uno le doy a los 4 intermitentes xD y paro desmonto los bajos... lo paso paro los vuelvo a montar xD y palante jajajajajajaj xDD, ,es coña pero me paro del to y paso sino duelen y bastante xD

L

lamorena

Guest
xico3;8582119 dijo:

Pero vamos...k no soy conan!!!!!que eso lo han puesto los albañiles con un cacho aparato....que va a presion!!!!!!!a mi lo que se me va caer...va ser dos pedos y medio....cuando empieze apretar...jejeje!!!AL final ire al ayutamiento..luego hare unas fotos para k veais que mala leche tiene el ayuntamiento poniendo eso!!!!:ar:

pUllastre

Clan Leader
eso, al ayuntamiento, que seguro que te llevan en brazos hasta el sitio para que se lo enseñes, y te lo desmontan para que no te duela el trasero ^_^

lamorena;8582276 dijo:
Pero vamos...k no soy conan!!!!!que eso lo han puesto los albañiles con un cacho aparato....que va a presion!!!!!!!a mi lo que se me va caer...va ser dos pedos y medio....cuando empieze apretar...jejeje!!!AL final ire al ayutamiento..luego hare unas fotos para k veais que mala leche tiene el ayuntamiento poniendo eso!!!!:ar:

tizuuu

Forista Legendario
saca tus dotes de seduccion para que te lo quite un HOMBRE grande y fuerte!

L

lamorena

Guest
pUllastre;8582305 dijo:
eso, al ayuntamiento, que seguro que te llevan en brazos hasta el sitio para que se lo enseñes, y te lo desmontan para que no te duela el trasero ^_^

Segurisimoo!!!!jejejeje!!!!En verdad lo que voy a tener que hacer es llevarlos yo a cachetas....jejejeje!!!:box:

pUllastre

Clan Leader
creo que por muchos pucheritos que hagas, no los van a quitar. y mientras no exista normativa, tampoco los van a modificar.

como mucho, un accidente y una indemnización.

eso es poco con algunos que existen, que son de obra y asfaltados, y altos como las aceras.

lamorena;8582340 dijo:
Segurisimoo!!!!jejejeje!!!!En verdad lo que voy a tener que hacer es llevarlos yo a cachetas....jejejeje!!!:box:

knick

Forista
Aparca el serie uno y quítale el Land Rover a tu padre Fannyyyy :descojon::descojon:

L

lamorena

Guest
knick;8582380 dijo:
Aparca el serie uno y quítale el Land Rover a tu padre Fannyyyy :descojon::descojon:

jajajajaja!!!!!aiiii tu sabes que los resaltos esos me hacen que me salte la vena y la lio bien!!!!!!k asco les tengo!!!!!!:axe:

D

Digimol

Guest
Eso con un taladro electrico industrial de esos potentes se quitan en un plis plas, hay empresas que alquilan maquinaria y esos taladros tambien.

Marcano

En Practicas
Me vas a perdonar pero por tu forma de escribir no te he entendido nada

Xairinho

Forista
pUllastre;8582377 dijo:
creo que por muchos pucheritos que hagas, no los van a quitar. y mientras no exista normativa, tampoco los van a modificar.

como mucho, un accidente y una indemnización.

eso es poco con algunos que existen, que son de obra y asfaltados, y altos como las aceras.

Llega la ley armonizadora de badenes - Autopista.es

Pues parece que vamos por el buen camino, si algún día, por fin ,entra en vigor esta normativa , saldré a la calle con una maza de 5 kilos y empezaré a liarme a golpes con los badenes que encuentre a mi paso, al más puro estilo Caida del Muro de Berlín 1989 ](*,):descojon: