como encajar el salpicadero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borjamary24, 29 Ago 2007.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

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    hola tengo descuadrado o un poco desencajado el plastico que une la zona del pomo de marchas con la consola central, es que no se como va eso, si son grapas o como va encajado , no he querido forzar por si me cargo algo. si alguien sabe como va se lo agradeceria

    [​IMG]
     
  2. franptz

    franptz Forista

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    seguramente tengas partidas las grapas y por eso no encaje bien!!sacando el boton del guarning creo q se ve una con su correspondiente tornillo hechale un ojo
     
  3. borjamary24

    borjamary24 Forista

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    el boton de warning no se cm se saca, lei que era metiendo la mano por el agujero de la funda del pomo , pero la funda del pomo sale solo tirando
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Esa pieza và sujeta con tornillos a la otra inferior.
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

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    que pieza es la que va con tornillos
     
  6. franptz

    franptz Forista

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    la q tienes levantada!!es decir en la q encaja la funda de la palanca de cambios!!y justo debajo del guarning creo q hay uno!!el interuptor sale a presion intenta empujarle desde abajo arriba desmontando la funda de cuero!!
     
  7. borjamary24

    borjamary24 Forista

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    vamos por orden es que no tengo ni idea, paso primero quitar la funda de la palanca de cambio y creo que sale a presion, despues meter los dedos y sacar el warning empujando, y hay tornillos que sujetan la pieza de plastico que tengo salida
     
  8. franptz

    franptz Forista

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    correcto!! creo recordar q si q justo debajo del guarning tienes uno de los tornillos!!luego tienes otros detras del reloj o del chek y hay mas por ahi!!segun vallas desmontando iras viendolos
     
  9. borjamary24

    borjamary24 Forista

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    cuando me ponga ya os contare, habra entonces algun tornillo por donde esta levantado el plastico y estara mal colocado
     
  10. Garou

    Garou Forista Senior

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    A mi me pasa lo mismo por un lado, pero no es preocupante a simple vista no se nota pero a veces cuando tengo la mano ahí si lo noto yo que empujo hacia abajo y cede un poco, pero tengo el borde cromado atornillado ahí y no podría sacar el cuero de la palanca hacia arriba, ¿como puedo sacar yo el botón del warning?
     
  11. JJRacing

    JJRacing Guest

    Levanta el warning, veras el tornillo, aflojas enderezas la pieza y aprietas tornillo, pones warning y todo duro y recto
     
  12. borjamary24

    borjamary24 Forista

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    muchisimas gracias, la unica duda que me queda por confirmar es si la funda del pomo sale tirando simplemente de ella
     
  13. franptz

    franptz Forista

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    si el cuero sale simplemente tirando!!
     
  14. Garou

    Garou Forista Senior

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    Menos el mío que está atornillado junto al borde cromado de la palanca de cambios....¿No podré sacar el botón de warning por el otro lado?, es decir por el cenicero?
     
  15. franptz

    franptz Forista

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    saca el boton haciendo palanca con cuidado con un destornillador plano finito!!
     
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Saca el interruptor de los elevalunas y empuja desde abajo el interruptor del warning, si lo haces apalancando el mismo, tienes muchas papaeletas para que se joda
     
  17. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Borjamary, edita el título del post, hace daño a la vista :mad::mad:
     
  18. borjamary24

    borjamary24 Forista

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    ostras ......no me habia dado cuenta....je je .....:wink:
    gracias Eduma
     
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    En la imagen que te marco, puedes ver donde lleva los tornillos.

    [​IMG]
     
  20. JJRacing

    JJRacing Guest

    Vaya, con lo que me gustaba el WC en el salpicadero, Eduma siempre al quite (lo vi pero me parecio gracioso el titulín) Yo seguí el proceso que dice Eduma, pero el capullo del warning no salía empujandolo, apalanque con destornillador planito suavemente y salio (pero tuve suerte de no joderlo) mejor empujarlo desde abajo (levantas el cuero de la palanca de cambios y accedes sin pegas
     
  21. borjamary24

    borjamary24 Forista

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    entonces el tornillo esta debajo del warning ¿no? porque como leo algo del cenicero y tal, eso no hara falta no...
     
  22. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Uno debajo del interruptor de warning, 2 más debajo del hueco de la radio y otro en la parte izda.

    Pero el que te interesa más es el de debajo del warning, en los laterales no sé si llevará algún tipo de pestaña que encaje a presión con la parte inferior de la consola del cambio.
     
  23. borjamary24

    borjamary24 Forista

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    ok correcto, Eduma muchas gracias como siempre me sacas de dudas. 1saludo
     

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