como encajar el salpicadero

borjamary24

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hola tengo descuadrado o un poco desencajado el plastico que une la zona del pomo de marchas con la consola central, es que no se como va eso, si son grapas o como va encajado , no he querido forzar por si me cargo algo. si alguien sabe como va se lo agradeceria

4zjya08.jpg
 

franptz

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seguramente tengas partidas las grapas y por eso no encaje bien!!sacando el boton del guarning creo q se ve una con su correspondiente tornillo hechale un ojo
 

borjamary24

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el boton de warning no se cm se saca, lei que era metiendo la mano por el agujero de la funda del pomo , pero la funda del pomo sale solo tirando
 

fer316

....
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Esa pieza và sujeta con tornillos a la otra inferior.
 

franptz

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la q tienes levantada!!es decir en la q encaja la funda de la palanca de cambios!!y justo debajo del guarning creo q hay uno!!el interuptor sale a presion intenta empujarle desde abajo arriba desmontando la funda de cuero!!
 

borjamary24

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vamos por orden es que no tengo ni idea, paso primero quitar la funda de la palanca de cambio y creo que sale a presion, despues meter los dedos y sacar el warning empujando, y hay tornillos que sujetan la pieza de plastico que tengo salida
 

franptz

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correcto!! creo recordar q si q justo debajo del guarning tienes uno de los tornillos!!luego tienes otros detras del reloj o del chek y hay mas por ahi!!segun vallas desmontando iras viendolos
 

borjamary24

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cuando me ponga ya os contare, habra entonces algun tornillo por donde esta levantado el plastico y estara mal colocado
 

Garou

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A mi me pasa lo mismo por un lado, pero no es preocupante a simple vista no se nota pero a veces cuando tengo la mano ahí si lo noto yo que empujo hacia abajo y cede un poco, pero tengo el borde cromado atornillado ahí y no podría sacar el cuero de la palanca hacia arriba, ¿como puedo sacar yo el botón del warning?
 
J

JJRacing

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Levanta el warning, veras el tornillo, aflojas enderezas la pieza y aprietas tornillo, pones warning y todo duro y recto
 

borjamary24

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muchisimas gracias, la unica duda que me queda por confirmar es si la funda del pomo sale tirando simplemente de ella
 

Garou

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franptz;3696098 dijo:
si el cuero sale simplemente tirando!!

Menos el mío que está atornillado junto al borde cromado de la palanca de cambios....¿No podré sacar el botón de warning por el otro lado?, es decir por el cenicero?
 

franptz

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saca el boton haciendo palanca con cuidado con un destornillador plano finito!!
 

Eduma

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rubenjc1;3696203 dijo:
Menos el mío que está atornillado junto al borde cromado de la palanca de cambios....¿No podré sacar el botón de warning por el otro lado?, es decir por el cenicero?

Saca el interruptor de los elevalunas y empuja desde abajo el interruptor del warning, si lo haces apalancando el mismo, tienes muchas papaeletas para que se joda
 

Eduma

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Borjamary, edita el título del post, hace daño a la vista :mad::mad:
 

Eduma

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En la imagen que te marco, puedes ver donde lleva los tornillos.

 
J

JJRacing

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Vaya, con lo que me gustaba el WC en el salpicadero, Eduma siempre al quite (lo vi pero me parecio gracioso el titulín) Yo seguí el proceso que dice Eduma, pero el capullo del warning no salía empujandolo, apalanque con destornillador planito suavemente y salio (pero tuve suerte de no joderlo) mejor empujarlo desde abajo (levantas el cuero de la palanca de cambios y accedes sin pegas
 

borjamary24

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entonces el tornillo esta debajo del warning ¿no? porque como leo algo del cenicero y tal, eso no hara falta no...
 

Eduma

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Uno debajo del interruptor de warning, 2 más debajo del hueco de la radio y otro en la parte izda.

Pero el que te interesa más es el de debajo del warning, en los laterales no sé si llevará algún tipo de pestaña que encaje a presión con la parte inferior de la consola del cambio.
 

borjamary24

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ok correcto, Eduma muchas gracias como siempre me sacas de dudas. 1saludo
 
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