Pues eso chicos que quiero ocultar carpetas pero eso si hacerlo, lo que no se hacerlo es como encontrarlas de nuevo para verlas, he intentado por todos los medios pero no hay manera, he buscado en la carpeta donde propiamente guarde la que oculté, he buscado por todas las demas, he buscado de todas las formas posibles y no encuentro la carpeta que he ocultado, a ver si me podeis ayudar chicos. Un abrazo a todos y felices fiestas!!
Ves a - Panel de control - opciones de carpeta - ver - y en el menú que te sale hay una opción que podrás marcar (ver todos los archivos ocultos). En el buscador del inicio lo buscar por el nombre y te saldrá. Saludos
No hay manera de encontrar lo que me dices, a mi no me sale ni opciones de carpeta ni ver ni nada de nada llevo toda la tarde buscando y no hay manera, vaya tela con el vista.
En "Organizar" (aparece arriba a la izquierda) y luego "Opciones de carpeta y busqueda", ahi tienes el menú típico de las propiedades de XP ;-)
Equipo Herramientas Opciones de Carpeta Pestaña "VER" Archivos y Carpetas Ocultos Mostrar todas los archivos y carpetas ocultos