Hola, foreros
El otro día me dió por poner a tope mi 330Ci.
No os echéis encima, era una autopista de 3 carriles, iluminada, de noche, entre semana, con absolutamente nadie alrededor.
El caso es que llegué a 250 de marcador en quinta. Me sorprendió que llegó hasta ahí relativamente rápido. Había una pequeña bajada, creo. El caso es que no subía de ahí. Cambié a sexta e igual, de 250 no subía.
No se sentía nada, era como si no andase más, no como cuándo se corta la inyección ni nada por el estilo. Era como un muro. Me sorprende, porque todos los BMW están limitados a 250, pero los acaban cronometrando (M3, serie 6, etc) a 263. Me imaginaba que el mío debía llegar a unos 260 de marcador si las condiciones fuesen buenas.
Pero nada, 250, 255 como mucho. Es difícil de ver, porque el 330Ci debe ser de los pocos coches del mundo que marca menos de lo que anda (el marcador se acaba en 240 y la velocidad punta real medida es de 250).
Pues eso, que qué es lo que se siente cuando llega el limitador a 250: ¿vibraciones? ¿un corte brusco de potencia? ¿no se siente nada, pero simplemente no anda más?
Saludos
Osezno_
El otro día me dió por poner a tope mi 330Ci.
No os echéis encima, era una autopista de 3 carriles, iluminada, de noche, entre semana, con absolutamente nadie alrededor.
El caso es que llegué a 250 de marcador en quinta. Me sorprendió que llegó hasta ahí relativamente rápido. Había una pequeña bajada, creo. El caso es que no subía de ahí. Cambié a sexta e igual, de 250 no subía.
No se sentía nada, era como si no andase más, no como cuándo se corta la inyección ni nada por el estilo. Era como un muro. Me sorprende, porque todos los BMW están limitados a 250, pero los acaban cronometrando (M3, serie 6, etc) a 263. Me imaginaba que el mío debía llegar a unos 260 de marcador si las condiciones fuesen buenas.
Pero nada, 250, 255 como mucho. Es difícil de ver, porque el 330Ci debe ser de los pocos coches del mundo que marca menos de lo que anda (el marcador se acaba en 240 y la velocidad punta real medida es de 250).
Pues eso, que qué es lo que se siente cuando llega el limitador a 250: ¿vibraciones? ¿un corte brusco de potencia? ¿no se siente nada, pero simplemente no anda más?
Saludos
Osezno_