Off Topic Como entrar en el foro e31

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chatoBMW, 2 Nov 2014.

  1. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola compañeros, para entrar en el foro e31 hay que pagar, es decir si yo quiero hacer un nuevo post hay que pagar, o sólo hay que pagar para poder acceder a sus ventajas. Un saludo y gracias de antemano
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.302
    Me Gusta:
    60.242
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Si has podido poner ese mensaje"sin pagar",se supone que puedes poner los hilos que quieras.
    Cuando te refieres a "sus ventajas" a que te refieres.


    Un saludo
     
  3. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Korando, creo que se refiere al foro específico del E31, fuera de bmwfaq.
    No tienes que pagar para poner un post nuevo. Únicamente si eres socio puedes acceder a áreas privadas donde encuentras información del modelo y tienes ventajas económicas en ciertos sitios donde hay convenios.

    Yo soy socio, y a mi si que merece la pena. Luego tendrás que ver si a ti te viene bien o no.

    Saludos
    Fran
     
  4. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    @KORANDO, me refiero al foro e31 que esta fuera de este como dice @Fran850i, pero me e inscrito 2 veces y me han mandado mensajes como si estuviese vaneado. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
     
  5. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.302
    Me Gusta:
    60.242
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Si ya me lo imaginaba.
    Yo tambien escribo como usuario en el otro.
    Y es logico tener algunas ventajas al hacerte socio.
    El otro tema,el que no puedes entrar en el otro,prueba a inscribirte con otro nik,por probar.

    Un saludo
     
    A chatoBMW le gusta esto.
  6. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Que raro que te salga como vaneado... Prueba lo que te dice Korando, y si tienes utiliza otro correo electrónico diferente.

    Saludos
    Fran
     
    A chatoBMW le gusta esto.
  7. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    También a la hora de inscribirme me sale una opción en el cuestionario de que forero me ya invitado(se me hace muy raro).
    Un saludo y gracias por las respuestas @KORANDO y @Fran850i
     
  8. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.021
    Me Gusta:
    3.780
    Hola.

    Soy forero en ambos foros, y socio del otro foro, por lo que te puedo decir que durante mas de un año estuve como forero hasta que me hice socio. Entiendo que lo que estas sufriendo es algún tipo de problema en el registro en el otro foro, mas que nada porque hasta donde yo se, no se rechaza a nadie por defecto. Como dice Jose, prueba con otro correo/nick y si tienes problemas enviame un MP y lo hablo con ellos.
    Otro tema, el de hacerse socio, es , si se me permite la opinión, razonable. Ser socio te da derecho a descuentos en ciertos proveedores ( igual que en este foro ), y a acceder a documentación y programas que ha costado tiempo ( y dinero ) conseguir, así como a una base de datos con reparaciones/averías ( muchas de las cuales también se han publicado aquí ) a la que hemos tenido que poner cierto "coto" debido al abuso del que llega, pregunta y se va sin dar las gracias ( paracaidistas creo que los llaman ) o del que teniendo un negocio intenta aprovecharse del trabajo desinteresado de mucha gente ( de ahí lo de la invitación ).

    Saludos.
     
    A Fran850i le gusta esto.
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Lo más fácil y más práctico es que te pongas en contacto con el administrador de foro en cuestión para resolver esos tipos de problemas, no se de ningún sitio que por defecto o a priori rechacen, también puedes consultar si estás baneado, esto último es factible si has cometido alguna infracción, si has hecho algo que contraviene lo estipulado en las normas particulares. Si estás baneado es que has cometido alguna infracción grave, seguramente de forma inocente (lo estimo así por cuanto de otra forma no estarías aquí con estas cuestiones, hay que leer las normas de los sitios donde uno pretende participar), y si estás baneado, a lo mejor es temporal, seguro encuentras solución, pero ésta pasa porque comuniques con el administrador del foro e31 como te he recomendado anteriormente. Y lo de ser socio, como en todos lados, incluso aquí, te da derecho a la adquisición de ventajas especiales, pero como dice Fran, tú debes valorar si estas ventajas te son rentables, hay quien hace un gran uso y rentabiliza y hay quien no, es una valoración personal.
     
  10. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    No he plateado ni nada, solo me registre y me salía un mensaje que esa cuenta no era utilizable o algo así.
    Como puedo ponerme en contacto de un administrador.
    Un saludo y gracias por las respuestas compañeros!!!
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola chatoBMW, aquí podría ayudarte pero en otro foro ya no, lo siento, no llego.

    dudu850, buen compañero que participa allí donde se hable de un 8 se ofreció amablemente a transmitir tu dificultad a los responsables del foro donde tienes las incidencia, envíale un MP como te dice y la cuestión se resolverá sin duda.
     

Compartir esta página