Duda como entrar en modulo MFL - Multi-Function Steering Wheel?

carlos_vts

En Practicas
Reacciones
2
hola,hace una temporada que tengo el cable bmw scaner 1.4 en casa,pero no me funcionaba,y ayer me decidí a abrilo por si veia algo mal en la placa,y resulta que tenia un pin haciendo masa con otro y los separé,eso es lo de menos,lo importante es que ahora funciona
a lo que vamos,he puesto los intermitentes al abrir y cerrar,que se bloquee solo al arrancar y creo que mas nada,pero aora queria entrar en el modulo del multifuncion porque le tengo una radio navegador no original y cada vez que pongo contacto me salta de modo en modo de la radio y estoy completamente seguro que es porque el coche le manda unos impulsos del boton r/t del multifuncion al canbus de la raido y queria mirar si desde el modulo mfl podia hacer algo pero no me entra en ese modulo

hai alguna manera de entrar,ya sea soldando algun pin del cable o algo

gracias por adelantado,un gran saludo

el_chapas

En Practicas
Modelo
BMW X5 3.0d
Reacciones
105
A mi me pasa algo parecido. El navegador no original no me funciona con los conectores normales. Bueno funciona unos segundos pero luego se apaga. Si le hago un puente al mechero entonces si que funciona.

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
no se puede entrar por que no lleva ningún modulo independiente, el multifunción es para de instalación sin modulo.
cuando se hace una requipacion de multifunción no se codifica y no se tiene que requipar por eso no te deja entrar a ver opciones por que no tiene....

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Puedes comprobar con inpa por ejemplo si está pulsado y dando orden de cambiar de fuente ese o cualquiera de los otros botones.
De todos modos ese boton en mi dynavin lo que hace es entrar en mute simplemente, no cambia la fuente ninguno de los botones del multifuncion.

Un saludo.