carlos_vts
En Practicas
- Reacciones
- 2
hola,hace una temporada que tengo el cable bmw scaner 1.4 en casa,pero no me funcionaba,y ayer me decidí a abrilo por si veia algo mal en la placa,y resulta que tenia un pin haciendo masa con otro y los separé,eso es lo de menos,lo importante es que ahora funciona
a lo que vamos,he puesto los intermitentes al abrir y cerrar,que se bloquee solo al arrancar y creo que mas nada,pero aora queria entrar en el modulo del multifuncion porque le tengo una radio navegador no original y cada vez que pongo contacto me salta de modo en modo de la radio y estoy completamente seguro que es porque el coche le manda unos impulsos del boton r/t del multifuncion al canbus de la raido y queria mirar si desde el modulo mfl podia hacer algo pero no me entra en ese modulo
hai alguna manera de entrar,ya sea soldando algun pin del cable o algo
gracias por adelantado,un gran saludo
a lo que vamos,he puesto los intermitentes al abrir y cerrar,que se bloquee solo al arrancar y creo que mas nada,pero aora queria entrar en el modulo del multifuncion porque le tengo una radio navegador no original y cada vez que pongo contacto me salta de modo en modo de la radio y estoy completamente seguro que es porque el coche le manda unos impulsos del boton r/t del multifuncion al canbus de la raido y queria mirar si desde el modulo mfl podia hacer algo pero no me entra en ese modulo
hai alguna manera de entrar,ya sea soldando algun pin del cable o algo
gracias por adelantado,un gran saludo