1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Como enviar moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por birdhouse, 19 Jul 2007.

1. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    600
    Modelo:
    ///M
    Bueno, como algunos sabreis me vendo la moto pues esta averiada. Un chaval de Valencia me ha llamado, que tiene un motor y que le interesa. Como hago para enviar una moto hasta Valencia? Como la envio, por una agencia de transportes normal o como? Nunca he enviado un paquete de 180 kg :???:

2. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    930
    Seur hace esos envio pero te cobran por metro cúbico,.. por ponerte dos jemeplos, mi vespa vino de Jaen, pesaba 129 kgrs el paquete y salió en 170 €,.. la Kawa Vulcan 750 de mi padre vino de castellon y fueron sobre 400 € de portes...

3. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    600
    Modelo:
    ///M
    Gracias Caneco, acabo de llamar a Seur y serian 240e :???:

4. Escalador

Escalador Guest

Negocia con ellos yo tengo el recibo de Mi Yamaha DT-125 Que cubica como Una Super-tenere 750, me llego a portes debidos ( por error ) de una tienda de valencia y me cobraron 34 Euros :yes: y querian cobrarme 100 euros en la tienda por enviarmela, menuda cara se les debio quedar:mad: cuando se dieron cuenta que la habian mandado a debidos y con las tarifas de la tienda jaja.

Te obligan a sacarle toda la gasolina y envolverla:wink: