¿Como es el interior de un paragolpes del serie 1?

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
Hola, creo q es una duda algo tonta, pero resulta qe algun H de P me ha dado un "ostion" aparcando o intentando aparcar, parce que no le ha hecho mucho de pintura pero me ha dejado uno de los sensores de aparcamiento hundido. Ahora me pita en cuanto pongo la marcha atras porqe el sensor va suelto por el interior del paragolpes.
El tema es qe por el agujerito qe le ha qedado me he puesto a husmear y no veo ningun tipo de material esponjoso ni de relleno como por ejemplo creo qe llevan los E46.
¿Me han vendido solo la "cascara" de un serie 1 o esto es qe son asi?
Gracias

P.Añado qe el paragolpes afectado es el trasero.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.368
si tienes parachoques M, estará "flotando" en el vacío de este. si es un paraca normal, sacando la moldurita llegarás a ver el sensor por ahí colgango.

si pita, don't worry, eso es que funciona. se recoloca y listos. si se te rompe uno, dejará de funcionar todo el sistema xD

de todas formas, no puede estar muy lejos. el cable es cortito. lo único que se me ocurre en caso del M, es que intentes verlo por debajo del coche :S arrastrandote un pokitín :$

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
polloman;7810823 dijo:
si tienes parachoques M, estará "flotando" en el vacío de este. si es un paraca normal, sacando la moldurita llegarás a ver el sensor por ahí colgango.

si pita, don't worry, eso es que funciona. se recoloca y listos. si se te rompe uno, dejará de funcionar todo el sistema xD

de todas formas, no puede estar muy lejos. el cable es cortito. lo único que se me ocurre en caso del M, es que intentes verlo por debajo del coche :S arrastrandote un pokitín :$

No es M, y por lo poco qe he mirado , por abajo lleva una tapa atornillada qe no me deja ver el hueco-
El sensor lo he llegado a tocar por el agujero, espero que no se haya roto nada y solo tenga qe recolocar, pero la pregunta es ¿ no hay algun tipo de esponja para amortiguar?
Aunqe si en el M no hay supongo qe en este será iual ¿no?
Bueno mañana ire a pedir hora para la revision qe ya m toca y a ver si m lo pueden recolocar (pero sin qe me cobren) a ver si cuela biggrin

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Suerte con ese pdc

franco87

Forista
Reacciones
4
No entiendo para que quieres la esponja. En caso de golpe no sirve para nada.
Estos paragolpes, por lo menos el M, en caso del golpe tipico aparcando se abolla hacia dentro y luego con un poco de calor, pop, y vuelve a salir hacia afuera

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.368
entonces como el mio.

saca la moldurita dnd están los pdc's. entonces verás claramente por dnd cuelga ^_^

empieza por la eskinita exterior con la punta de un destornillador y va a presión. conforme vaya saliendo irás viendo las grapitas.

MantXego;7810890 dijo:
No es M, y por lo poco qe he mirado , por abajo lleva una tapa atornillada qe no me deja ver el hueco-
El sensor lo he llegado a tocar por el agujero, espero que no se haya roto nada y solo tenga qe recolocar, pero la pregunta es ¿ no hay algun tipo de esponja para amortiguar?
Aunqe si en el M no hay supongo qe en este será iual ¿no?
Bueno mañana ire a pedir hora para la revision qe ya m toca y a ver si m lo pueden recolocar (pero sin qe me cobren) a ver si cuela biggrin

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Oye polloman una cosilla

A mi dos de estos si te fijas bien (bueno, si me fijo yo) no están justo a ras de la moldura están como un par de milímetros hacia adentro, mientras que otros estan justo al ras, si quito la moldura los puedo "sacar" para que queden igual que el resto?
Siempre habia pensado hacerlo con una ventosa o algo, ...
la verdad que funcionan bien, y casi no se nota, pero mira, siempre que los veo me entran ganas de dejarlos justo al nivel de la moldura ...

Merci

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
Pues ya está. Fui a pedir cita para revision y "aprovechando" les pedí si podian echarle un vistazo. Salió el encargado de carrocería ye en menos de un minuto lo arrgló, como dice polloman, sacando la moldura donde estan insertados los sensores.
Olvide preguntarle lo del relleno...
A mí Fersán, de momento, me está tratando bien.... Virgencica qe me qede como stoy...

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
MantXego;7812955 dijo:
Pues ya está. Fui a pedir cita para revision y "aprovechando" les pedí si podian echarle un vistazo. Salió el encargado de carrocería ye en menos de un minuto lo arrgló, como dice polloman, sacando la moldura donde estan insertados los sensores.
Olvide preguntarle lo del relleno...
A mí Fersán, de momento, me está tratando bien.... Virgencica qe me qede como stoy...

Rectifico, para el "seseo" del motor sospechoso de cigüeñal el encargado de recepcionar los coches en el taller me dijo qe ese sonido era normal... cuando vaya a la revisión les insistiré...
Pero el señor de Carroceria y el señor que hay en recepcion me han tratado muy bien hasta el momento