Como es el sonido a ambulancia del turbo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ferni2, 5 Sep 2007.

  1. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Buenos dias. Esta mañana me he acojonao ya del todo. Ya estaba intraquilo pero con esperanzas porque el mio es de los fabricados en Mayo del 2004 y se supone que son de los que no rompen, pero cuando venia para el trabajo escucho como si la policia a lo lejos fuera con la sirena sonando, miré por los espejos a ver por donde venia y no veo na pero me doy cuenta que el sonido iva segun yo aceleraba o no. Ahi ya se me pusieron los pelos de punta, bajé la ventañilla pa escuchar pero sonaba muy poco. Esa es la pregunta pa los que si han escuchado este desagradable aviso, es rotura inminente o es obsesion mia?. Decir que para oirlo me tenia que esforzar en buscar el sonido. Un saludo
     
  2. carlos rg

    carlos rg Guest

    No se si para tú tranquilidad mi caso es el mismo con la diferencia de que el silbido se escucha bastante incluso con la ventanilla cerrada, y en concesionario me dijeron que no tiene por que romperse, y que tampoco pasa nada porque silbe.
    No se si creerlos.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.746
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De verdad no lo sabes? :wink:
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si el turbo es de referencia buena, aún silbando bastante no rompen. De que año de fabricación es el coche?. Si es de 2002 o 2003, hay bastantes papeletas de que casque.
     
  5. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Heatseeker, el mio (ya lo puse antes) tiene fecha de fabricacion de Mayo del 2004 y matriculado en Julio del 2004. Quizas me haya alarmado mucho, soy tela de maniatico con los ruidos, pero desde luego no recuerdo haber escuchado eso hasta esta mañana. Esperemos que solo quede el sonido y no casque. Un saludo
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    definitivamente algunas veces no puedo con algunas preguntas........:mad:
     

Compartir esta página