como es la tapizeria en sensatec beige

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el_peli, 4 Mar 2006.

  1. el_peli

    el_peli Guest

    HOLA AMIGOS,[:>pray QUISIERA SABER LO MEJOR Y LO PEOR QUE TIENE ESTA TAPIZERIA SENSATEC BEIGE LAS VENTAJAS Y LOS INCONVENIENTES QUE TENDRIA. PARA DESIDIRME EN LA COMPRA DE UN 320d:xray:
     
  2. EGAN

    EGAN Guest

    Inconvenientes:
    - Dan algo de más de calor en verano y de frío en invierno que la tela
    - Se mancha con el tinte de los vaqueros
    Ventajas:
    - Estetica idéntica a la del cuero
    - Fácil limpieza (incluso las manchas de tinte de los vaqueros), si tienes niños pequeños es ideal (el sensatec en general)

    No se me ocurre nada más

    Se me olvidaba, bienvenido al foro
     
  3. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    HOla,

    añadiría, que por lo que cuesta, merece la pena (si no pensabas cambiar la tapicería por alguna otra ofertada).
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    Lo mejor que tiene es que se limpia con mucha facilidad y da un gran sesacion de calidad al coche.

    Lo malo es que se ensucia con el mismo roze del pantalon y en verano se calienta, Si el coche a estado a 40 grados al sol y te sientas con un pantalon corto es facil que hagas un agujero con la cabeza en el techo.
    :flame:
     
  5. el_peli

    el_peli Guest

    Muchas gracias compañeros

    Bueno pues visto que soy nuevo en este foro os saludo a todos y os digo la composicion del coche que quiero comprar y ustedes me asesorais un poco de como esta pensado.

    - pintura Arktis
    - sensatec beige
    - cambio automatico
    - control de crucero
    - comfor climatico
    - paquete de iluminacion
    - espejos plegables
    - radio profecional
    - ruedas diseño 162 de 18" la delante 225/40/18 y detras 255/35/18
    - volante M
    y algunas pijadas mas que no me acuerdo a ver ustedes que pensais de esto y muchas gracias.:rock:
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el calor en verano y frio en invierno igual que la tela. muy facil de limpiar
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    se ensucia tan facil como se limpia
    da mucha presencia al coche por lo que cuesta
     
  8. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Creo que ponerle sensatec al coche es como decir que tienes un sofa de escay en casa, antiguamente se compraban estos sofas quien no podia comprarse un sofa de piel, con esto no quiero decir que este material sea malo. Simplemente decir que es un material, que se desconoce aun la durabilidad que va a tener. Si tienes 2000 euracos para comprarte la piel gastatelos, y si no pasa de tirar 140 euros en el sensatec, y usa los asientos de tela de toda la vida, que son buenisimos. Esto es lo que pienso yo, igual estoy equivocado. Decidi comprar los asientos de tela color beig y son preciosos y nada guarros.
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Lo primero bienvenido, lo segundo muy buena combianción y lo tercero que por ahora estoy muy contento con el sensatec beige.
     
  10. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues, yo llevo casi 1 año con el sensatec y ninguna queja. Evidentemente si tuviera los 2000 euracos, me pillaba piel limon, que es la que mas me gusta, pero por 20000 pelas el sensatec me parece uno de los mejores extras que le he puesto.
    Pero esto es como todo, cada uno tiene sus propios gustos.
     
  11. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Nada guarros? :descojon: :descojon::descojon:
     
  12. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Tengo sensatec negro y cada vez me gusta más.:dan:

    Antes de encargarlo revise unos cuantos post en www.e90post.com. En Estados unidos vienen de serie con sensantec y la piel cuesta bastante menos que aqui, unos 1400 $ = 1100 €. Hablan muy bien del Sensatec.

    En referencia con la durabilidad, lo han tenido en e-46 con unos cuantos años y aguanta bastante mejor que la piel el paso del tiempo.

    En relacion a las sensaciones termicas, no notan muchas diferencias con la piel.

    Las razones para poner piel, en la mayoria de los casos, eran por que les gustaba el lemon o el terra, tambien porque les venia en un pack a muy buen precio.

    Alli lo tienen claro y no se cuestionan si lo puedes pagar o no. Son practicos y lo pueden pagar sin problemas.
     
  13. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella

    Yo no creo q duren más, es plástico y mi experiencia me dice que bastante menos duradera que una piel de verdad. A no ser que BMW monte la mejor piel sintética del mercado. Y por 200 € no creo que sea así.
     
  14. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya te digo, en USA lo tienen desde el E-46 y eso es lo que dicen no en uno sino en varios post. No he visto ninguno que diga lo contrario.
     
  15. vemeuve

    vemeuve Guest

    Casualidades

    Hola!!
    Al igual que tú,yo he pedido el coche en Arktis Blue y sensatec beige,la combinación es preciosa,queda muy elegante, además le he añadido el pack cromo y las llantas 17" (parece un 325)y los problemas del sensatec son infinitamente menores que los del cuero: El cuero es porosp,por tanto lo que absrbe a través del poro es muy dfícil de limpiar,mientras que el sensatec no tiene poro. Además el sensatec es lo que en otras marcas,por ejemplo Volkswagen,están vendiendo como cuero.

    A tu disposición. Bye.:roll:
     
  16. juanitodon

    juanitodon Guest

    ¡Hola!
    estoy interesado en comprarme un 318d, en negro solido y tapiceria beige. el primer dia que fui al concesionario me enseñaron el fantastico sensatec, y la verdad es que es una imitacion perfecta de la piel, y le da al coche mas categoria que con la tela. estaba decidido a pedirlo con sensatec, pero puesto a leer en el foro, comentan que dan mucho calor (yo soy de sevilla, asi que imaginaros):zartyman, y me da miedo gastarme 5 kilos en el coche para que en verano este chorreando de calor:ANAL:. vi los de tela y no son tan bonitos como el sensatec, pero tambien quedaban preciosos, y me parecen que son mas resistentes que los sensatec a la larga. desde mi ignorancia, ya que no tengo ni uno ni otro, este es mi punto de vista, por si os ineresa a alguno.
    saludos a todos
     
  17. EGAN

    EGAN Guest

    Otra de las ventajas que tiene el sensatec, con respecto al cuero, es que con el tiempo, ambos se deterioran, uno te ha costado 120€ (que realmente con el precio del coche no se nota, es como si dejas la tela) y el otro 2200€, no es lo mismo si te estropea uno u otro
     
  18. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Teniendo el sensatec como opcion no vale la pena gastarse 2000€ en el cuero, todo es bueno, por estetica y limpieza. Lo malo, que en beige lo tienen el 90% de los coches matriculados (es broma).
     
  19. Jsama

    Jsama Guest

    Bueno bueno, Yo solo os digo que en verano procureis no poner el culo pelao encima del asiento.:flame:

    Os lo dice uno que ha pasado un verano el el sensatec.
     
  20. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Exactamente igual que si tienes cuero, en verano toca quemarse si no tienes cuidado.
     
  21. el_peli

    el_peli Guest

    Muchas gracias por los consejos. ¿Tanta calor voy a pasar soy de Sevilla?:flame:
     
  22. Falcongp

    Falcongp Guest

    El Sensatec... fenomenal, la mejor opción que le he puesto al coche, muy facil de mantener, las sensaciones de calor/frio muy simil al cuero, y lo mejor el precio ahorro de 2000€ con respecto a este.

    Durabilidad???? pues de momento una incognita.

    Un saludo.
     
  23. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    que es tan bonito, como sucio( y a su vez tan facil de limpiar) y que tienes parecidos extras que yo incluidos los colores exterior e int y el mejor extra que te has pedido es sin dudarlo el AUTOMATICO , el paquete luces es RESULTON y muy IMPRESIONANTE por desconocido el CONTROL DE CRUCERO y el peor , aunque el que mas se ve ( quedan muy chulas ) las llantas que con ese neumatico ademas y en distinta medida es EL PEOR extra de tu coche con total seguridad.........incomodas , duras, y carisimas , eso si preciosas.........



     
  24. el_peli

    el_peli Guest

    bmw6 en linea. Que llantas montas tu las 18" son tan incomodas
     

  25. Bonita elección asi queda el mio:
    [img=http://img400.imageshack.us/img400/6192/dsc007995hr.jpg]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Una de las diferencias , aparte del olor y la suavidad, es que las arrugas de sensatec son homogeneas y las del cuero no, yo estoy muy contento con el y creo que es mas limpio que la tela, en definitiva es una buena elección.;-)
     
  26. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Yo tengo sensatec negro desde hace muy poquito y te lo recomiendo, al menos por ahora, le da una vista totalmente diferente a la tela. Seguramente te acordaras de la tela siempre que lo pongas a pleno sol en verano, pero para el resto de las ocasiones te alegraras.
     
  27. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    Totalmente cierto, sensatec es querer que parezca cuero sin ser cuero ( y si ves uno y otro si hay diferencia y mucha) , yo cogeria los asientos en tela o combinados en tela y cuero si la opción de cuero se te aleja demasiado.
     
  28. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    La verdad es que tiene una relación calidad-precio muy buena. Yo lo tengo en beige con arktis y titan mate y te puedo decir ,como todos los compañero que lo tienen, que es una combinación preciosa y le dá un empaque al coche que la tela no le dá, para mi gusto la tela, aunque es de buena calidad, empobrece mucho al coche. Lo malo es que es muy sucio y sí es cierto, hasta los vaqueros nuevos la manchan, aunque tiene de bueno que se límpia muy bien.
    Desde luego a todos nos gusta más la piel, eso no lo niega nadie pero también hay que decir que es aún más delicada que el sensatec beige.
    Yo para nada estoy de acuerdo en comparar el sensatec con el skay de los años sesenta y setenta, ni en el aspecto ni en la calidad. Han pasado entre 30 y 40 años y la tecnologia ha revolucionado el mundo de los textíles. En comparación el sensatec es a a piel como ,por ejemplo, la tarima flotante sintética a la tarima flotante de madera, un producto más barato, pero de muy buena calidad, aspecto y resistencia y por supuesto muy alejado de aquellos suelos de sintasol o linóleos de los años setenta con "aspecto" de madera, que es a lo que se le puede comparar el skay.
     
  29. EGAN

    EGAN Guest

    Yo no me le he comprado por similitud al cuero, me le he comprado así por que mi hermano tenía un e46 con tela, y su hija le vomitó en el asiento y no te digo trigo, sin embargo, con el sensatec, te pueden votimar los crios las veces que quieras,que tomas un trapito húmedo y lo limpias, y yo para final de abril voy a ser papá, por no decir chucherías, gusanitos caramelos.... pon un caramelo chupao en la tela, veras, veras, y por cierto el skay es el skay y el sensatec es el sensatec. Se me olvidaba, mi padre en el merchy tiene cuero, cuidado con los productos adecuados y se le ha cuarteado, y se gastó una pasta en ponerselo, ahora le duele. Yo pensé en ponerselo, y no fue por el dinero, porque una vez que te gastas 42000€ en un coche que mas da 2000 más que menos, sino porque se estropea también, como se estropea la tela y como se estropea el sensatec.
     
  30. larpeiro

    larpeiro En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    sensatec al poder

    Hola buenas.

    Comentar 2 cosas.

    Antes tenia un 525 tds (con cuero), ahora tengo 320d con sensatec.
    Que sepais que tanto el cuero como el sensatec se calientan un monton. Yo vivo en la Coruña donde no pasamos de 30 grados en el mejor de los casos en verano y tanto el cuero como el sensatec queman y no te puedes sentar en bañador sin climatizar el coche.

    La ventaja del cuero y del sensatec es que el coche queda precioso.
    Si no te quieres quemar compra tela.

    En mi caso no hay duda Sensatec.
     

Compartir esta página