¿Cómo es mejor vender un coche Reprogramado?

E

elenanomotorsport

Guest
Pienso yo que ocultar que estuvo o esta reprogramado no esta bien.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Pues le dices que está reprogramado, y si quiere, se lo quitas.

Pero escondérselo, a mí me parece muy mal por tu parte.

330coupediesel

Clan Leader
Bemeta3;9080781 dijo:
Pues le dices que está reprogramado, y si quiere, se lo quitas.

Pero escondérselo, a mí me parece muy mal por tu parte.
no he dicho que fuera mi caso.8-[
Pero he querido poner Todas las opciones hasta las moralmente incorrectas.

E

elenanomotorsport

Guest
Menos mal que no eres tu, que el calamar rojo esta muy bien!

GolfMkIV

Baneado
Baneado
330coupediesel;9080790 dijo:
no he dicho que fuera mi caso.8-[
Pero he querido poner Todas las opciones hasta las moralmente incorrectas.

Bueno, en general digo. Esconder lo que sea, me da igual, aunque la tapa del cenicero esté rota y que no se diga, a mí me parece muy muy mal...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo soy de la primera opción, con el matiz de quitarla a mi cargo si el comprador no quiere la repro.

Bl@nquito

Clan Leader
Si miro a mi bolsillo y rapida venta lo quitaria y no lo diria. Por etica deberia de decirlo y probablemente se lo diria al dueño.

aunque yo jamas compraria un coche reprogramado

dacubo

Forista Senior
Yo la quitaba y listo, no le veo el problema.
Al igual que hay gente que pone una linea de escape que gana unos caballos y luego para venderlo la quita o el que pone un kit de admisión directa....:roll:
Vamos que yo lo quitaba y listo, otra cosa seria que el futuro comprador me preguntara si ha estado repro, aqui entonces posiblemente confirmaria que la llevaba puesta.
Aclaro para que no haya mal entendidos que la repro en cuestion este dentro de unos parametros donde la fiabilidad mecanica este asegurada porque si es una repro mal hecha donde se han sacado mas caballos de los recomendables entonces mi argumento no seria el mismo.

///Msevag

Forista Legendario
Es curioso, en este foro debemos de estar el 1% de gente sincera, porque yo opino que el 99% no dirian absolutamente nada :descojon:

C

CaCereÑo

Guest
Yo opcion uno, con repro y decirlo, yo no lo veo nada malo.

furiosocd

Forista Senior
ami todo lo que sea engañar a la gente no me gusta nada
piensa si te lo hicieran ati y ademas un coche reprogramdo se nota que esta reprogramado

dani2

Clan Leader
Lo suyo es vender reprogramado y anunciarlo al comprador. En todo caso ofrecerle quitarle la reprogramación si así lo desea.

Pero entiendo que si tu estas contento con ella y el coche no da problemas no hay por que ocultar nada.

Si la quitas y anuncias que estuvo repro, parece que haya cascado algo y ahora lo vendas arreglado y de serie.....no da confianza.....y si no lo anuncias es una jugarreta....esconder el historial del coche:ar:

Ibi-TDI

Clan Leader
No mientas, pero es mas complicado que te lo compren si lo saben.
Dan por echo que el coche esta quemado.

@lexis

Forista Senior
Yocasi prefiero no reprogramar... asi no tengo nada que ocultar si no lo quisiese decir... ya que el tampoco decirlo es omitir info, como dice otro forero, a sabiendas, no compro nada reprogramado.

salu2

riverafer

Forista Legendario
yo seria legal y se lo diria al posiible comprador eso si, si quiere se desprograma y se deja como de serie,,,
va en funcion del lo que quiere el nuevo dueño...

zeki

Forista Senior
yo prove antes de tener este, un audi a3 repro y el vendedor me lo dijo que estaba reprogramado, y solo me exo para atras por los kilometros que tenia

edito si tuviera que vender mi coxe repro se lo diria que esta reprogramado

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Es que si yo me hago una repro,es porque se que no le perjudica,si no no se la haria.
Es como preguntar: ¿Le dirias al futuro comprador que lo has puesto a 240 KM/h?
Pues la verdad,si no me pregunta,pues no. Y la repro igual.
Otro ejemplo. como le e reequipado yo el pack de iluminacion,¿le dire que e desmontado medio coche,para ponerle lucecitas?
Yo no veo lo de la repro ni para esconderlo,ni para airearlo.