¿Como es posible?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Isdinium, 27 Oct 2005.

  1. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Como puede ser que andando con el coche, pisar el embrague, dar al boton de start/stop y que el coche se pare???? Eso no deberia ser asi, no?=; =;
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿lo has probado?

    Esa pregunta se la hice al del concesionario: ¿qué pasa si con el coche en marcha le doy al botón Start/Stop? Me miró con cara de gilipollas y me constesta algo así: No hay que apretar el botón en marcha. Es como si yendo por la autopista levantas la palanca del freno de mano. Hay cosas que no se hacen. 8-[

    ¡Está claro!, ¿no?
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pisando el embrague el coche se para dando al boton. Sin pisar creo que no. Lo he probado yendo a 10, eh?
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Igual que un coche con arranque normal (llave) tu vas andando sacas la marcha, giras la llave y se para el motor
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Peor es parar el motor, sacar la llave, pisar embrague y dar al botoncito sin la llave metida, voila arranca :)
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si nos estrellamos contra un muro el coche se para? jejejeje, por cierto alguien comentaba que lavando el coche se le apagaba la radio, solo hay que meter la llave y darle a start sin desembragar, agunta lo que le heches. (hasta que se acabe la bateria amos...)
     

Compartir esta página