como escribir a bmw(problemon)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gelin_330, 11 May 2007.

  1. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    buenas, pos vereis lleve el martes por la tarde el coche a la bmw ya q empece a oir un ruido raro,y el emcanico me dijo q posiblemente fuera una pieza llamada damper,bueno y ya de paso les dije como estaba en garantia me cambiaran los muelles del cambio ya q se me keda la palanca desplazada hacia la derecha cuando kito al 5ª,y hoy me pase por alli para ver como lo llebaban y me dice el asesor q los de la garantia todavia no han dado orden de reparacion,y yo quiero saber donde hay q llamar o mandar un escrito para q la den ya q me hace falta el coche,
    el coche le compre en bmw inauto madrid de segunda y me diron un año de garantia bmw,y yo soy de cantabria no habra ningun problema por eso no? por que segun ellos la garantia me cubria en cuaquier taller bmw oficial de europa.bueno darme vuestra opinion, hare un escrito o esperare un poco,un saludo y perdon por el tocho:wink:
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    la garantia es en cualquier conce bmw asi que dales caña y que te solucionen el problema antes de que se termine la garantia....
     
  3. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Bueno, comentarte, que las repuestas pueden tardar unos 15 días naturales... Por lo que de un día a otro no responden, mantente a la espera, que si tienes garantía, no vas a tener problemas ;-)

    salu2 y ya nos contarás.
     
  4. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    bueno ya han contestado los de la garantia y segun ellos las dos averias son por desgaste y nose hacen cargo,ni la del dumper ni la de los muelles del cambio,
    a quien me tengo q quejar para que me lo reparen,ya que eso no creo q sea por desgaste.
    a alguno os a pasado algo asi con la garatia?? y al final aveis conseguido q os lo paguen?? bueno un saludo y espero vuestra ayuda
     
  5. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues si es por desgaste lo tendras que pelear mucho
     
  6. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    ya eso q por desgaste lo dicen ellos porque en la vida e visto yo q un coche halla q cambiar los mueles de la palanca para q la palanca vaya siempre al medio cuando este en punto muerto, y no q vaya en quinta la quite y se quede la palanca desplazada hacia la derecha,y lo del dumper mas de lo mismo es una rueda q sale del cigueñal y sirve para dar funcion al climatizador, y el coche tiene conmigo 8 meses y todavia le queda de garantia 4 asi q por eso digo q algo tengo q hacer por me parece q me kieren tomar por tonto,entre unos y otros,
    de hay q pida ideas para intentar resolverlo,bueno perdon por el tocho un saludo:wink:
     
  7. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :realmad:Denuncialo en consumo!.Paz.
     
  8. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    joer.... siempre con la escusa que es de desgaste, c**o si es por eso, todo es desgaste
     
  9. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    es lo q yo pienso q me parte el cigueñal a la mitad y me dicen q es de desgaste,y si al final lo tengo q pagar pues lo pagare pero primer prefiero pelear porque creo q se quiren quedar conmigo,
     
  10. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    ¿Bmw tiene algun email de atencion para preguntar dudas sobre sus modelos?.

    saludos
     
  11. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Creo que es defecto de fabricacíon, tanto una pieza como la otra, bmw está haciendo algo que está muy extendido ultimamente, y no es otra cosa que vivir de una imagen que no tiene nada que ver con la realidad, he detectado mas de 50 fallos en nuestros coches, por la utilización de malos materiales y por defectos de fabricación, y encima la politica actual de la marca, es no reconocerlos. Estoy de acuerdo en la satisfación que produce el conducirlos, pero han perdido un porcentaje altisimo de fiabilidad, con la consiguiente lacra económica para el usuario, y no me vale que en las otras marcas también ocurre, con todos mis respetos no tienen o tenían nada que ver.
    Te recomindo que los denuncies.
    Saludos y ánimo
     

  12. Esto es lo que hay en principio, salvo que te dirijas al conce donde lo compraste:

    [​IMG]
     
  13. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    pues si ke tienes un gran problema, no te metas en abogados ni ostias, mira arreglarlo asi y si no hay manera tendras ke pagarlo tu.:realmad::realmad::realmad:
     
  14. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    bueno pues he llamado a bmw iberica,y les e comentado lo que me a pasado con la garantia y desde cuando estoy sin coche,y me han dicho que lo van a intentar solucionar ya que para decir q esas piezas son de desgaste tiene q aver ido un perito de bmw que revisar los defectos del coche y no a sido asi, han quedado en llamarme cuando supieran algo del tema, a ver si aceptan el arreglo y no tengo que dar mas vueltas porque si dicen que es por desgaste ire a consumo y lo que sea pero estos nose rien de mi,un saludo:wink:
     
  15. Espero que desde bmw iberica te lo solucionen y no tengas problemas en acudir a consumo si sale mal ya que por ejemplo en mi caso pago una cuota anual de 20 euros a Facua que es un organismo que te pone abogados y tal para estas cosas de consumo y si al final sale que hay que ir a juicio y tal ellos se encargan cobrando una comisión, al final sales beneficiado porque en mi caso me arreglaron el coche y les tocó pagar costas y demas.

    Xulio que no te parezca mal pero si nos callamos y tragamos lo unico que conseguimos es que pasen cosas como estas; luego cada cual es muy libre de hacer lo que se quiera, dejarlo pasar o no... esa es mi opinión. Saludos.:wink:
     

Compartir esta página