¿Cómo escuchar al bebé desde otra habitación?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por S_u_B, 22 Abr 2007.

  1. S_u_B

    S_u_B En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola amigos. Pues eso, acabo de ser padre y ahora que ya estamos en casa, estaba pensando en comprar (o en que me regale alguien :)P)) un sistema de escucha para el bebé mientras está en la cuna para que mi mujer y yo podamos estar tranquilos en otra habitación.
    Supongo que no compense un sistema con imagen (vía webcam o similar) y, de momento, sería suficiente con un transmisor de audio (vía radio, bluetooth...)
    ¿Conoceis algún sistema fiable de estas características? A ser posible que no fuese demasiado caro. Muchas gracias a todos de antemano.
    Salu2 :wink:
     
  2. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Todos los que quieras de Chico o demás por 60€ en el corte inglés. Yo además tengo un Rimax Kangoo Cam para ver a la chiquilla por las noches.
     
  3. luismiguel

    luismiguel Guest

    [​IMG]
    Vigila Bebe InalámbricoS150514 BABY SITTER
    Baby Sitter es un sistema inalámbrico de vigilancia para bebes que permite escuchar en todo momento al bebe aunque se encuentre en la otra punta de la casa. El sistema esta formado por un transmisor que se coloca en la habitación del bebe y un receptor que puede colocar en cualquier parte o incluso llevar encima gracias a la pinza de cinturón incluida. Tanto el transmisor como el receptor pueden funcionar con pilas, o con los alimentadores incluidos permitiendo la máxima flexibilidad y comodidad de uso en cada caso. El transmisor tiene un regulador del nivel sonoro, de forma que mientras no se supere dicho nivel, no se transmite nada y el receptor permanece en silencio. Bajo consumo, duración de las baterías 20 horas. Incluye transformadores de alimentación.
     
  4. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    hay vigila bebes de estos que tienen camara incorporada y todo, el precio no lo se pero se ve y se oye muy bien y sin complicaciones

    Saludts
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    lo más sencillo dos walkies con la opción vox activada,.. transmiten cuando detectan sonidos,.
     
  6. S_u_B

    S_u_B En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias por vuestras aportaciones. He estado mirando vuestras sugerencias y ahora ya no tengo tan claro que no quiera monitor :err: La verdad es que la diferencia en calidad-precio no parece tanta y bueno....vale más una imagen que mil palabras, ¿no? :wink:
    He estado mirando la rimax kangoo que me dijisteis y tiene bastante buena pinta por algo más de 100 euros. ¿Tiene problemas de imagen o de interferencias? Mi piso no es muy grande (unos 80 m) ¿Las baterías duran lo suficiente o hay que estar continuamente recargándolas? ¿Funcionan bien los infrarrojos para visión nocturna? Gracias a todos nuevamente. :wink:
     

Compartir esta página