¿como escuchar mp3 en un serie 3?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Atreyuu, 3 Ago 2005.

  1. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Hola.

    tengo un bmw 318i berlina del 2004,muy mono él :eek: .

    Pero el chiquitin tiene un problema. Viene con radiocasset de serie y altavoces de serie (no es que se oigan mal del todo pero le falta un pelín-¿serán los Watios de salida del autorradio original?).

    Deseo reproducir mp3 tal y como hacía en el coche anterior. ¿q hago?.

    1.Le pongo un cargador de cd´s q lea mp3??? ¿se puede? ¿cual?.
    2.Le cambio la autorradio y le enchufo una q lea cd´s y mp3???.
    ¿cual?,¿perdería la compatibilidad con el volante multifuncion?. En ese sentido he leido por algun foro que en Norauto te hacen funcionar los mandos en el volante si le pones un alpine o kenwood. ¿cierto?. Esta opcion es la última que quiero por no romper la estética bmw de la columna central,aunque si tuviera que hacerlo pillaria un kenwood mask autoocultable q lea mp3,nuevo o de ocasion.
    3.El equipo oficial de BMW,el "pro" (creo) he leido en este foro que como opcion vale la indecencia de 600€! esto pa bmw!--> :madfawk: . ¿Alguien tiene uno baratito a la venta :mus- ?

    **una foteto de la machine. [​IMG]
    Me lo pille en Frankfurt y me lo traje conduciendo en febrero..que bonita experiencia :angel: . Sobretodo por los 15.000€ de nada que me costó,y con 48.000km reales. Recomiendo la compra en el extranjero.

    ¿buena compra no?.
     
  2. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    sr moderador,puede ud borrar este post?,es q ya hay 2 mas iguales pq me iba equivocando de subforo. sorry.

    Esta puesto en el foro BMW AUDIO :dan:
     

Compartir esta página