Como escuchar musica del Iphone en X3 F25

Buenos días, soy nuevo en el foro.

La semana pasada compre un BMW X3 F25 con la radio BMW profesional sin navegador.

Pregunte en el concesionario la manera de poder escuchar la música del iphone en la radio del coche y me comento un comercial que debía comprar un cable que se conectara por usb y Aux simultaneamente, pero que solo valía el cable que venden en BMW.

Este cable cuesta 60 € en BMW pero he visto en internet cables mucho mas baratos. Me gustaría saber si tengo que comprar por narices el cable en la BMW o si me vale cualquier cable de estas características y si es así saber donde poder comprarlo a buen precio.

Muchas gracias y un saludo.

almagesto84

En Practicas
Hola lateranaluus,

Veo que eres nuevo!! Te recomiendo que pases por el foro de presentaciones!!

Creo que es un cable que por un extremo se conecta al iphone y por el otro al usb y al jack... Espero que el resto de compañeros te puedan ayudar más!!!

derkonnig

Forista
Si,los datos van por el terminal usb y el sonido por el jac.
El sonido es todavia peor,y mira que es dificil,que usando memoria usb o CD.

Compra el cable que encuentres por ahi,no tiene por que ser la estafa de 60€ de estos gitanos.

Muchas gracias, comprare el cable por internet.

Algún sitio donde comprar estos cables que sea barato y fiable???

Un saludo
Raul

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
O puedes usar la conexión Bluetooth. Desde mi opinión, para la porquería de sonido que tienen los equipos de música de BMW, entre un cable analógico y bluetooth, no notarás diferencia. Y es más cómodo sin cable.