Acabo de llegar a Pamplona de la kda,con gran tristeza ya que todos han seguido la marcha y Baralar y yo de vuelta,en fin,la familia...
Agradecer ante todo al organizador Miguelitros30:xray: por preparar tal evento,¡mejor no se puede hacer!,cd y informacion nada mas llegar,llevarnos a comer a un sitio precioso y que nos han servido de maravilla,llevarnos a un parador con una vista preciosa de Segovia,y lo que les queda a los que se han quedado :cry:.Gracias
De la concentracion siento no tener fotos,pero no ha estado nada mal,unos 20 coches y unas 35 personas,calculo yo.
Los coches verdaderas preciosidades desde 318 a 335,y a la tarde la gran sorpresa en el parador,un M3 :dan:.
Y lo mejor de todo,el ambiente creado,que todavia es mucho mejor que en el foro,que ya es decir,con personajes ya conocidos como Pesca,Cubati,Coupediesel,Paolo,Rotemgen,Alwaysbmw....y un largo ect (demasiados para un solo dia #-o)y como no Blaki con sus cotizadas gafas

.
Gracias a todos por pasar un maravilloso dia;-)
PD:Quien quiera muelles,creo que 330Coupediesel volvera con ellos

,aunque vayan ustedes a saber con lo que les queda de noche pueden acabar en cualquier lado,ya que los llevaba debajo del brazo todo el santo dia :tonqe