como está el cordero!!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
hola a todos, os escribo desde el restaurante de segovia donde estamos comiendo todos los de la kdd. Sólo para deciros q todo bien y que tenemos muchas fotos!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Las queremos para esta noche como muy tarde!!!!

sds

csop

Forista
Reacciones
25
queremos las fotos para esta noche.
a pasarlo bien !!!!!!!!!!!

un saludo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
FOTOOOOOOOOOOOOOOSS!!! espero que lo hayais pasado muy bien!!!

csop

Forista
Reacciones
25
son las 22,30 y aun sin fotos, dios ......
yo al menos acabo de llegar del partido de baloncesto , estudiantes - tao ceramica, (ha ganado el estudiantes, BIEN !!!!! jeje), no es tan entretenido como la kdd pero no esta mal, a la proxima ya con el coche nos pasaremos.

un saludo.

Kert

Forista
Reacciones
19
Acabo de llegar a Pamplona de la kda,con gran tristeza ya que todos han seguido la marcha y Baralar y yo de vuelta,en fin,la familia...

Agradecer ante todo al organizador Miguelitros30:xray: por preparar tal evento,¡mejor no se puede hacer!,cd y informacion nada mas llegar,llevarnos a comer a un sitio precioso y que nos han servido de maravilla,llevarnos a un parador con una vista preciosa de Segovia,y lo que les queda a los que se han quedado :cry:.Gracias

De la concentracion siento no tener fotos,pero no ha estado nada mal,unos 20 coches y unas 35 personas,calculo yo.
Los coches verdaderas preciosidades desde 318 a 335,y a la tarde la gran sorpresa en el parador,un M3 :dan:.

Y lo mejor de todo,el ambiente creado,que todavia es mucho mejor que en el foro,que ya es decir,con personajes ya conocidos como Pesca,Cubati,Coupediesel,Paolo,Rotemgen,Alwaysbmw....y un largo ect (demasiados para un solo dia #-o)y como no Blaki con sus cotizadas gafas biggrin.

Gracias a todos por pasar un maravilloso dia;-)

PD:Quien quiera muelles,creo que 330Coupediesel volvera con ellos biggrin,aunque vayan ustedes a saber con lo que les queda de noche pueden acabar en cualquier lado,ya que los llevaba debajo del brazo todo el santo dia :tonqe

scuadrado

Forista
Reacciones
0
KERT, me alegro que ya esteis en PAMPLONA.

La verdad es que el dia ha sido genial.

Gracias por vuestra compañia y por el esfuerzo, venir desde Pamplona es una pasada.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
X cierto un 1.000 para Miguel, que organizacion... Es un CRACK

TODO PERFECTO

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Que si, que si, todo perfecto pero poner al menos una foto por Dios!!! xD

sds

scuadrado

Forista
Reacciones
0
No tengo el cable de la camara, lo tengo en la office, lo siento.

Pero tranqui que mañana el reportaje va a ser la caña, muchas camaras de fotos y video.

El post va a merecer la pena, la verdad que un dia 10.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
X cierto, yo no he comido Cordero pero el COCHINILLO estaba de muerte, y las entradas...

Mejor no os cuento porque se os haria la boca agua, juasjuasjuas

csop

Forista
Reacciones
25
joer que envidia, jeje.

un saludo y haber esas fotos ya.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
scuadrado;4680726 dijo:
No tengo el cable de la camara, lo tengo en la office, lo siento.

Pero tranqui que mañana el reportaje va a ser la caña, muchas camaras de fotos y video.

El post va a merecer la pena, la verdad que un dia 10.

Pues nada, a estar toda la noche en ascuas :finga:

Kert

Forista
Reacciones
19
scuadrado;4680699 dijo:
KERT, me alegro que ya esteis en PAMPLONA.

La verdad es que el dia ha sido genial.

Gracias por vuestra compañia y por el esfuerzo, venir desde Pamplona es una pasada.

De esfuerzo nada,jode,encantado de conoceros en persona.
En cuanto al cochinillo te doy toda la razon,¡¡¡excelente :tonqe!!!

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
bueno,por mi parte dar mil gracias a miguel por todo el tinglado que ha montado que desde luego es de 10,ha sido un dia estupendo.

no os preocupeis que mañana hay fotos y videos amansalva

scuadrado

Forista
Reacciones
0
alwaysbmw;4680793 dijo:
bueno,por mi parte dar mil gracias a miguel por todo el tinglado que ha montado que desde luego es de 10,ha sido un dia estupendo.

no os preocupeis que mañana hay fotos y videos amansalva

alwaysbmw, darle solo un 10 igual es poco, MIGUEL se ha portado.... de PM y se lo ha currado como nadie. Un 1.000 para MIGUELITROS30.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Aun sin fotos,mira que sois mamoncetes,eso no se hace!!

Me alegro compañeros que al final todo haya salido bien.

Reacciones
2
Juer...... que rápidos sois........ ya han entrado a dejar comentarios incluso algunos a los que dejé a 400 kms. de su casa cuando nos vinimos ayer..... Nosotros llegamos muy cansados y fuimos derechitos al sobre.

Me apunto a todos los comentarios de mis compañeros sobre la kdda...... ha sido todo una pasada y no me canso de dar las gracias a MIGUELITROS por la currada que se ha pegado. Voy a ver si me da tiempo a colgar las fotos antes de comer, pasaos por el hilo que dice Webcom que tambien hay un enlace a la noticia que sobre la kdda han publicado en la presa local (EL ADELANTADO y vaya si son rápidos:descojon::descojon::descojon:).

Saludos a todos.