1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Como esta el patio en el mercado de EEUU

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 4 Mar 2005.

  1. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.479
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Guerra de incentivos económicos entre fabricantes estadounidensesDetroit (EEUU), 4 mar (EFE).- Los fabricantes de automóviles de EEUU están inmersos en una guerra de incentivos económicos para vender sus vehículos, tras una fuerte subida de estos alicientes registrada en febrero, señaló hoy el Credit Suisse First Boston. El analista del sector de automóviles de la institución bancaria, Chris Ceraso, indicó en un informe que la media de incentivos de febrero, 2.777 dólares por vehículo (2.112 euros), supuso un 9,4 por ciento más que la del mes anterior, lo que representa más del doble de lo habitual para el segundo mes del año.
    El experto de Merril Lynch, John Casesa, señaló, por su parte, que General Motors (GM) y Ford dependen en gran medida de los incentivos financieros para vender vehículos.
    "Aunque los 'tres grandes' (GM, Ford y Chrysler) reducen su producción, al menos deben mantener su gasto en incentivos a los niveles actuales", para no sufrir un grave declive en sus ventas, dijo.
    Los analistas señalan, como factor decisivo para el aumento de incentivos en febrero, los malos resultados en ventas de los dos principales fabricantes estadounidenses, GM y Ford, y la apuesta de los asiáticos por hacerse con una porción mayor del multimillonario mercado de Estados Unidos.
    Ford, el segundo fabricante estadounidense y el de mayor pérdidas en sus ventas en los últimos nueve meses, es el que aumentó más sus incentivos económicos en febrero, en un 15,4 por ciento.
    La compañía ofrece incentivos medios valorados en 3.299 dólares (2.509 euros).
    A pesar de ello, GM sigue siendo el de mayor oferta, unos 3.814 dólares (2.901 euros), tras aumentar un 8,6 por ciento sus incentivos.
    También de forma significativa, Chrysler -que en los pasados meses ha tenido los mejores resultados entre los tres fabricantes estadounidenses- ofrece 2.130 dólares (1.620 euros) por la compra de sus vehículos.
    Los fabricantes asiáticos están a la caza, tanto en el aumento de incentivos, como en la venta de vehículos.
    La guerra de incentivos también se está traduciendo en formas más originales de captar compradores.
    General Motors anunció hoy que dará un millón de dólares (760.803 euros) por una foto de su vehículo Pontiac G6, realizada con un teléfono celular con cámara.
    En febrero, GM también redujo entre 1.500 y 2.000 dólares (1.141 y 1.521 euros) los precios de sus todoterreno de tamaño medio, uno de los sectores más competitivos del mercado.
    Ford, por su parte, regala un ordenador con la compra de un vehículo del modelo Focus de 2005 y ha ampliado los descuentos para estudiantes universitarios.
     
  2. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Juer como se ponen los paparazzis.:rolleyes:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    137.328
    Me Gusta:
    57.076
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Juer me acuerdo que en Tv hace dos veranos pasaban ofertas de financiación de Suzukis al 0% de interés :eek: hasta 6 años ;-)