Pues eso, hasta lo mismisimos de tener que ir pidiendo tapones metalicos nuevos a los de bmw, supongo que todavia me los dan porque solo hace 1 mes que tengo el coche, pero me huele que pronto se cansaran de ir dandome cada sermana 2 pares. Me dicen que no los aprete con tenazas porque pasaria de rosca la valvula. Ojala pille algun dia al hidepta que me se esta haciendo la coleccion a mi costa. LO PARTO.:realmad:
cuanto valen los tapones metalicos en el conce?, compra unos cuantos y ves reponiendolos y si no haz lo que te dice el compañero cubano y pon de plastico, da rabia pero ya sabemos que hay mucho ca...on suelto, saludos
jejejeje....lo mismo que yo.plastico puro plastico, porque si los aprietas con alicates a parte de pasar de rosca, si van a por ellos te cortan la valvula.
A mi me pasó algo parecido en el focus que actualmente tengo y supe kien fue el que me los kito así que me fui a el y .... Al final tuve los tapones pero volvieron a durar nada de tiempo así que lo que hice fue comprar unos que vendían en Nor.... que hace falta como una especie de llavecita para poderlos kitar ya que si no pones esa llave dan vueltas como locos y por ahora duran, y llevan ya 1 año y medio. Un saludo David.
pero si es asi porque no se desenroscan "solos" los de plastico que llevo cerca de dos años con ellos:wink: ademas que se van a desenroscar los 4 tapones metalicos la vez[-X
jajajajaj esta es la mia........... Harto de que me quitaran los tapones de aluminio.........!ponle de plastico!!!!! ......Pues que cojo-es.... le dije al de recambios......DAME UNA BOLSA DE 100 TAPONES DE ALUMINIO Y PROCURA TENER SIEMPRE EN STOCK. Los llevo en la guantera, y cuando se terminen, otra bolsa, ahí es nada!!!!
...yo cuando cambié a las 161 dejé el tornillo de plástico. No sé por qué, en esa llanta me gusta más que los metálicos. Lo digo de veras.:yes: Y desde entonces, lógicamente , no me ha volado ni uno...
Pues la verdad no creo yo que se desapreten solos, por lo menos yo cuando he ido a meterles mano para comprobar las presiones, siempre han estado apretados. Eso salvo cuando he ido a mirar las presiones y han faltado los cuatro tapones de golpe. ¿¿Se habrán desenroscado los cuatro a la vez??
Yo estaba igual que tu. Me compré estos por Ebay http://cgi.ebay.es/4-Tapones-cromad...ryZ73773QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem ¡y solucionado! Ya no me los roban.
Ten cuidado, alguno, al no poder quitártelo, se puede "sentir herido en su amor propio", y dejarte su firma. Hay gente asi...y peor.
aqui hubo un forero que puso unas valvulas especiales que no llevan tapones y van muy escondidas,tambien te puedo decir que otro compró 200 tapones porque cada dia se los quitaban y yo lo que he hecho es ponerle los de goma de toda la vida
Si lo evitas te joden el coche... comprate una bolsa de 25 q vale 7 euros...! y se los pones cuando tu quieras... o sino pillales unos negros... q no le van a quitar categoria al coxe!!!
Hoy justamente me los han robado a mi debajo de casa de mis padres :realmad::realmad::realmad: si le cojo, de 3 a 4 de la tarde a plena luz del día. He entrado en Ebay y también me he pillado esos, a ver como van, por que la verdad los he comprado y no se muy bien como funcionan.
100 unidades: http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=181 50 unidades: http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=180 4 unidades: http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=76
Pues en Córdoba ya hay una bicicleta con unos flamantes tapones metálicos. Me los robaron el otro día y menos mal que tenía otro juego de repuesto. :Randy-git: Ya paso de pelearme y he sucumbido: le he puesto los negritos de toda la vida.
Es curioso lo que atrae a los cabroncetes una cosa tan simple y tan pequeña......... os cuento mi caso porque creo que puedo tener el record. Cuando estrenamos el X3 llegamos mi mujer la peque y yo de recorgerlo y llamamos a los colegas para "regarlo" convenientemente. Bueno, pues fue aparcar a la puerta del bar y desaparecer los tapones. Es curioso porque aunque estuvimos un par de horas "liaos" salimos a ver el coche con los amigos que iban llegando un porrón de veces y no vimos a nadie "enredando" por allí en ningún momento. Por cierto ahora he hichado las ruedas con nitrógeno (o algo así) y los verdes que me han puesto no me los quitan ni a tiros. jajajajaja....... :wink:
plastico,prove los antirobo y en una de esas al ver q o salian le metieron tenaza y me rallaron la llanta a si q plastico bendito...
Lleva una barrita que se enrosca a los tapones, los aprietas y desenroscas la barrita. Se hace el vacío y ya no hay forma de desenroscarlos si no es metiendo otra vez la barrita. Espero haberme explicado bien. El único pero que le veo es que los tapones pesan bastante y pueden desequilibrar las ruedas, aunque yo me he pegado viajes largos con ellos y sin ellos y, la verdad, no veo la diferencia. Por si acaso los utilizo sólo por ciudad.
Pues a mi no me robaron los tapones, bueno si que me los robaron pero me dió igual. Después de esto: Una día fui a coger el coche y sorpresa!!! las dos ruedas del lado de la acera pinchadas (opel Astra), me armé el zafarrancho de combate, saque las dos ruedas y las llevé a reparar y sorpresa!!! las ruedas no estaban pinchadas, entonces ¿que había pasado?, los cabç*+*ones metieron una gravilla pequeña dentro del tapón y al enroscarlo de nuevo, la rueda se fue desinflando lentamente. Si al final aun me alegré de que no estuvieran pinchadas, no me cobraron nada, pero el chollo que te da sacar las dos ruedas, tela, y el cabreo que te pillas, tela también.:Randy-git: No sabia que me llevaba tan mal con los vecinos, y eso que pago la comunidad!!!
DICEN QUE COMPRE UNOS DE PLÁSTICO Y LOS PONGA CADA VEZ QUE LOS ROBEN AHORA Y QUE HAGO SI COMPRO UNOS CON FORMA DE GRANADA O UNA BALITA QUE SON MAS CAROS QUE LOS DEL PLÁSTICO OOOOOOOOOOOOOOO COMPRO ESTOS http://www.ventaselectronicas.cl/wp...o-bicicleta-10402-MLC20028261351_012014-F.jpg QUE NO SON MUY BARATOS QUE DIGAMOS PARA IRLOS CAMBIANDO TODOS LOS DÍAS Y NO QUIERO UNOS NORMALES ANTIROBO QUE NO BRILLAS
Yo compre una bolsa grande de las que vendía Jiro, ya quedan pocos entre los que me birlan y los que me gorronean todos los que vienen a casa, " ostia que tapones más chulos dame 4 anda..." Jejej