Bueno, la cosa se esta poniendo ya calentita, estoy leyendo todos los dias robos, robos, y mas robos de BMW´s. Y encima al parecer les da igual el modelo y la cilindrada, que sean diesel o gasolina o lo que sea. Y estoy empezando a tener miedo, y queria saber si alguien tiene algun dispositivo de seguridad, algun GPS por el coche escondido para en caso de robo localizarlo o yo que se, lo que sea, porque tengo un 328 E36 que acabo de comprarme, y si me lo roban me da algo. Un saludo y gracias.
Lo mejor y mas simple es aquello que no se esperen encontrar, y no me refiero a barras de esas que van del volante al pedal o a la caja de cambios... Me refiero a varios cortacorrientes bien escondidos, codigos de arranque.... y mas cosillas que no pongo aqui porque no interesa que lo lean los cacos...
Un movil de movistar de prepago, conectas el cargador a la bateria, escondes el movil en el maletero y contratas el servicio "localizame" de movistar. Si desaparece el coche ya sabes donde buscarlo ;-), eso si, si te quedas sin cobertura nada se puede hacer.
Estoy estudiando algo de esto con un móvil, pero que si te desaparece el coche, puedas llamar al coche y éste se pare... Si consigo desarrollarlo lo enseñaré en una quedada, si lo consigo, claro. ;-)
No hay método infalible; el que quiera llevarse -por ejemplo- un equipo de música no se querrá llevar el coche, ese ni siquiera se fijará en los "inconvenientes" que quieras instalar; y el que se lleve el coche y sea meridianamente profesional hará que no lo puedas localizar, y escapará a tus "protecciones" con relativa sencillez. Busca un seguro que cubra todos los extras del vehículo y tenga cobertura por robo ;-)
El otro día vi una cosa curiosa, aparcó delante de mi tienda un tio con un Carrera Turbo cabrio nuevecito, se baja, abre el capó... y desconecta la batería!! Me pareció un poco fuerte, pero pensandolo bien no es mala medida.
Pues ya le veo cada vez que se sube al coche volviendo a acoplar el telefono al bluetooth, poniendo la hora, reprogramando las emisoras de la radio... Lo mas efectivo es poner el detector, suelen encontrarlos todos.
Yo me he asegurado mi nuevo coche con Reale a todo riesgo y me instalan un localizador via GPS, al coche totalmente gratis, y me pagan las cuotas durante 4 años, (es un E92)
joer esta genial, solo espero que no haya necesidad de usar ese localizador.;-) por cierto a que precio?
si tienes un coche muy goloso y no te fias ni un momento puedes hacer mil cosas para que no se puedan llevar el coche, llevarte la centralita, las bujias, etc. esta claro que no es nada comodo, pero almenos sabras que no se llevan el coche;-)
Hace unos meses cuando estuve de viaje deje mi perra de la raza Husky (muy cariñosa pero muy cabr*na) en el coche con las puertas sin cerrar porque no iba a tardar y con las ventana trasera un poco abierta porque ella se echa atrás y se queda dormida y un individuo por lo visto vio la cerradura abierta pero no se percato de la perra se metió dentro desde luego no para llevarse el coche era por si hay algo que podía pillar y me contaron después unos señores que estaban por allí como se lanzo la perra encima queriendo morderle y como salio el tío con sangre en la mano derecha medio amarillo del susto supongo y menos mal no le paso nada porque estaría hasta hoy pagando las curas y al psicólogo por el susto.
Pues yo os recomiendo sin duda algo muy pero que muy bueno y desde luego que efectivo al 100%. Creo recordar que lo recomendaban por este foro. El caso es que cuando lo vi, me pareció una solución muy efectiva y desde luego que muy barato. Solo 89€ gastos de envio incluidos. Se trata del "autolock irrompible". Os dejo la página de información donde encontrareis un video muy interesante y explicativo. Me tardó en llegar unos 3 o 4 días creo. Y se puede pagar contra reembolso. ProtegeTuCoche.com | Autolock Irrompible
Hombre eso está claro. Por supuesto que si te lo quieren robar, lo harán. El caso es ponerle cuantos más impedimentos mejor. Por ejemplo, si está tu coche con el antirrobo, y tienen cerca otro que no tenga nada, es evidente que irán por el más facil ¿no?. Lo que se intenta es hacerles dificil el trabajo y relentizarlos, como con alarmas, detectores, etc. Por esa regla de tres, según tu, pues puedes dejar directamente el coche abierto y con las llaves puestas ¿no?, total, si te lo queren robar lo van a hacer igual....
claro que hay que ponerle impedimento yo ahora le vo a poner el localizador gps porque al gti que tenia me lo robaron y estaba cenando a 50 metros del coche pero lo llevaron en una grua segun dijo la guardia civil que hicieron mas veces
si es manual, te lo puedes llevar sin embrague.... lo que no sé es si los nuestros se pueden arrancar, pero vamos el autolook irrompible ese para los manuales como que no, en mi otro coche, un cordoba TDI, se me jodió el pedal del embrague, cosa habitual, y lo pude llevar al taller, sin problemas, es maña al meter las marchas