Duda Cómo extender la garantía

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Pierre Menard, 27 Dic 2021.

1. Pierre Menard

Pierre Menard En Practicas

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Hola. Hace un mes estrené un X3. En las primeras configuraciones que hice (antes del LCI) siempre incluía un cuarto año de garantía, pues lo he sacado con un Select a cuatro años. Sin embargo, esta opción desapareció del configurador con el LCI. Mi comercial intentó añadirla pero no fue posible. ¿Alguien sabe cuál es el procedimiento para extender la garantía? Gracias.

A AntonioQM le gusta esto.
  2. Angelotti

Angelotti

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1
    Hola Pierre, yo estoy a la espera de recibir mi X3 en los proximos dias, como vi el problema que tú comentas, pregunté a mi comercial psra extender la garantia, me derivó al taller del CONCE donde me informaron, si quieres hacerlo date prisa porque me avisaron que BMW solo acepta ampliar garantia como maximo 4-5 semanas despues de matriculado el vehiculo.
    El precio para ampliacion a 4 años o 200K km era de unos 350-360 + IVA
    Para 5 años y 200K km era de unos 900-950€ + IVA, los precios te los doy de memoria, es posible que varien.
    Un saludo
    Angel

3. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    A mi también me dijeron eso en el concesionario y luego llame a Bmw iberica. Me dijeron que podía ampliar perfectamente la garantía uno o dos años cuando se me fuese a cumplir a los tres años.

4. Angelotti

Angelotti

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1
    Si, así es, pero si la amplias como maximo en esas 4-5 semanas despues de matricular la garantía segun me comentó el jefe de taller es la oficial de fabrica, con las mismas garantias. Sin embargo si pasa de esas semanas ya no es garantía oficial de fabrica, tengo un X1 en esa sutuacion, la ampliacion ya es por medio de una aseguradora y no tiene las mismas garantias.
    De todas maneras que Pierre consulte al jefe de taller del Conce y que le aclare las dudas.

5. Pierre Menard

Pierre Menard En Practicas

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Esta mañana he puesto un mensaje de correo electrónico a BMW Ibérica. Me han llamado hace un rato para decirme que cuando cumpla los tres años podré contratar la ampliación de la que habláis. Quien me ha llamado me ha dicho que ha intentado en el sistema, con el VIN, contratar la ampliación de la garantía original, pero no ha podido. Mañana llamaré al taller. Lo he intentado hace un rato pero no cogen el teléfono.

6. JOANVF

JOANVF En Practicas

Me Gusta:
    209
    Hace unos dias, contraté el BSI de 5años/100.000km

7. Ragnar85

Ragnar85 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X2 20d
    Perdón, pero el BSI no es el servicio de mantenimiento? Creo que Pierre se refiere a la garantía.

Compartir esta página